Logo Computerhoy.com

Amazon Cloud Drive app incorpora subida automática de fotos

Fatima Gordillo

Amazon Cloud Drive
La actualización de la app permite subir automáticamente las fotos tomadas desde un teléfono Android a Amazon Cloud Drive PhotosSe puede descargar desde Amazon Store y desde Google PlayPermite visualizar y controlar el estado de las cargas y descargas

Amazon  acaba de incluir una función de subida automática de fotos en su actualización de la app Cloud Drive Photos para Android, como ya es posible hacer en Google Plus, Dropbox y Facebook para iOS.

Por el momento, las subidas automática se hacen por defecto mediante conexión wifi, sólo. Esta mejora permite también visualizar el estado de la carga y descarga de las fotos, y gestionarlas mediante controles de pausa, cancelación y reanudación. En cualquier caso, el usuario tendrá que estar atento para no llegar a sobrepasar el límite de 5 Gb gratuitos que ofrecen las cuentas de Amazon Cloud Drive para todo tipo de archivos.

Apenas hace unos meses que Amazon lanzó la app Cloud Drive Photos para Android, concretamente en noviembre pasado, y poco después sus actualizaciones para Android de su tienda. Entonces ya era posible subir fotos y álbumes enteros a Amazon Clud Drive desde el teléfono con sólo una pulsación larga , pero no así la subida automática. Una cuestión que ya está resuelta con esta actualización.

Otro punto interesante es que los usuarios de Android, a partir de la versión 4.0, también podrán acceder directamente a las funciones de cámara del teléfono desde la app, entre otras cosas. La app se puede descargar desde la Amazon Store y desde Google Play.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.