Logo Computerhoy.com

Amazon Coins: ahorra en el Black Friday con sus packs en oferta

Computer Hoy

Cómo ahorrar con las ofertas del Black Friday en Amazon gracias a sus pack de Amazon Coins.

El Black Friday ha llegado a Amazon y prácticamente todas las tiendas, aunque el gigante del comercio electrónico dispone de más herramientas a mano para atraer a clientes con sus rebajas y promociones. Una de ellas son las Amazon Coins, monedas virtuales que puedes utilizar para comprar aplicaciones de pago en su Appstore (Underground) para Android y para realizar compras integradas en ellas.

Como no podía ser de otra forma, las Amazon Coins también están en oferta en este Black Friday. Para empezar, la compañía acaba de rebajar el precio de dos de sus principales packs de monedas. A continuación te explicamos cuánto ahorras con esta promoción y qué ventajas tiene.

Hasta un 40% de descuento en packs de Amazon Coins

Desde hoy y hasta el próximo 27 de noviembre, fecha en la que se celebrará el Cyber Monday, todos los nuevos clientes de Amazon Coins se beneficiarán de la oferta que rebaja el precio de dos paquetes hasta en un 40%.

En concreto, hay dos descuentos, aplicables al pack de 10.000 monedas y otro que se aplica sobre el de 5.000 monedas. En el primer caso, hablamos de un precio un 40% inferior a la habitual, mientras que en el segundo la rebaja es del 30%.

De esta forma, los precios de los packs de Amazon Coins por el Black Friday quedan así para todos. No hay que olvidar que el precio habitual de estas monedas es de 1€ por cada 100.

Si pulsas sobre el enlace irás directamente a la página de compra de los packs en las que puedes obtener tu código de descuento.

Amazon Coins: ahorra en el Black Friday con sus packs en oferta

Amazon Coins y el truco para ahorrar en aplicaciones

Hay muchos trucos para aprovechar al máximo las ofertas del Black Friday, con los que puedes encontrar los mejores chollos en esta tienda y en otras. Sin embargo, uno de los mejores para comprar software de pago al mejor precio -o gratis incluso- son las Amazon Coins.

Como te explicamos en este artículo explicativo sobre el funcionamiento de las Coins, se trata de una divisa virtual creada por Amazon. Es de curso legal en la Appstore (Underground), una tienda de aplicaciones alternativa a Google Play en la que puedes encontrar cientos de aplicaciones.

Con las Coins no sólo puedes comprar estas apps, sino que puedes realizar compras integradas. Digamos que quieres comprar cartas de Hearthstone: con estas ofertas para comprar Amazon Coins durante la semana del Black Friday puedes hacerlo de forma mucho más barata.

Computerhoy.com para Amazon

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rebajas, Ofertas