Logo Computerhoy.com

Amazon compra la desarrolladora de juegos Double Helix Games

Julio López

Amazon compra Double Helix Games
Amazon acaba de comprar la desarrolladora de videojuegos Double Helix GamesEsta desarrolladora es famosa por títulos tan importantes como Killer Instinct, desarrollado para Xbox OneEsta operación refuerza los rumores que aseguran que Amazon podría lanzar su propia videoconsola durante este año

En otra operación estratégica de la cada vez más importante y asentada Amazon, la noticia que salta hoy desde pcworld.com asegura que la compañía de Jeff Bezos ha adquirido la desarrolladora de videojuegos Double Helix Games.

"Hemos llevado a cabo esta operación como parte de nuestro compromiso continuo para crear juegos innovadores para los clientes." afirman desde Amazon en su comunicado oficial. 

Los términos económicos en los que se ha movido la operación no se han hecho públicos por ninguna de las dos partes.

Double Helix Games, con sede en Irvine, California, es una conocida desarrolladora de videojuegos, famosa por importantes títulos como Killer Instinct, uno de los mejores videojuegos en el panorama actual, disponible para Xbox One o Strider. 

Amazon podría lanzar su propia consola. Esto es lo que se sabe hasta ahora

Esta desarrolladora, por su parte, ha afirmado en su página web que están trabajando actualmente en increíbles proyectos de los que no pueden desvelar nada más.

Uno de los segmentos en los que se ramifica Amazon es precisamente el de los videojuegos, con Amazon Game Studios, que se centra en la creación innovadora y la preocupación por desarrollar juegos bien elaborados que diviertan al mismo tiempo.

Los rumores que barajan la posibilidad de que Amazon podría lanzar su propia videoconsola toman más fuerza tras esta operación de compra. Sólo queda esperar confirmación oficial por parte de la compañía. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos