Logo Computerhoy.com

Amazon elige Madrid para reforzar Amazon Bussines

Miguel Martínez

Amazon elige Madrid para reforzar Amazon Bussines

Amazon ha elegido la ciudad de Madrid para formar parte, junto a Seattle y Austin del equipo encargado de dar soporte y desarrollar nuevas funcionalidades para Amazon Bussines, la plataforma destinada al comercio online entre compañías.

Este centro europeo de software, según podemos leer en 20minutos, dará trabajo a más de treinta ingenieros de software que se encargarán de mejorar el servicio de Amazon en cuestión.

En un comunicado del famoso sitio web se indica que "Madrid es la única ciudad fuera de Estados Unidos que cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel dedicado especialmente a Amazon Business". De hecho Madrid europea que cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel.

amazon fussiness

Amazon Bussines es el servicio de la página web orientado y adaptado alas necesidades de las empresas. Permite elegir entre cientos de millones de productos centrados única y específicamente en un negocio determinado. De esta manera en el servicio de Amazon puede encontrarse desde equipamiento informático hasta impresoras de gran formato, pasando por productos de hostelería o cualquier otro tipo de material profesional.

Los más de 30 desarrolladores de software contratados por Amazon en Madrid se dedicarán en exclusiva a desarrollar mejoras para Amazon Business.

Como indica el diario, el proceso de selección ya ha comenzado y el mismo incluirá ingenieros jefe y desarrolladores de producto, así como ingenieros de software y de automatización de pruebas.

Madrid se une de esta forma al centro de desarrollo de software de Amazon Business que, además de en la capital, se desarrollará en otros dos centros tecnológicos globales situados en Seattle (Washington) y Austin (Texas).

El centro se situará en las oficinas corporativas de AmazonSpain en Pozuelo de Alarcón (Madrid). "El compromiso de Amazon con la economía española es a largo plazo y planeamos continuar invirtiendo y contratando en España", termina alegándose desde la empresa.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Madrid