Logo Computerhoy.com

Amazon España estrena su tienda de Gaming

Amazon España estrena su tienda de Gaming para PC.

Con más de dos millones de productos en su catálogo, Amazon España es una plataforma de venta online en la que, literalmente, te puedes perder durante días.

Su gran handicap es que a veces resulta complicado encontrar lo que buscas. Primero, porque hay tantas cosas, que existen productos que no sabes que están a la venta. Y segundo, porque aún sabiendo lo que buscas, aparecen tantas marcas y variantes, que es difícil decidirte.

Amazon es consciente de estos problemas, así que continuamente busca soluciones para superarlos. Una de las más socorridas consiste en crear tiendas virtuales dentro de la tienda principal. No son más que recopilaciones temáticas de artículos, pero al estar todos juntos en un mismo lugar puedes encontrar más facilmente lo que necesitas.

En anteriores ocasiones ya hemos analizado su Tienda de Oficina y Papelería, o su Tienda de Selfies. Hoy echamos un vistazo a la Tienda de Gaming, con todo lo necesario para que los usuarios de videojuegos de PCs monten su propio ordenador, o adquieran todo tipo de periféricos diseñados para los gamers.

Tienda Gaming Amazon

El fundador de Amazon pone su primer cohete en el espacio

La Tienda Gaming de Amazon dispone de cuatro secciones independientes:

Ordenadores y monitores

Aquí hallarás PCs de sobremesa y portátiles de marca, así como monitores de todos los tipos y tecnología.

Accesorios

Mandos, ratones, teclados y auriculares enfocados al jugador gamer. Más resistentes, y con una respuesta más rápida.

Componentes

Todo lo que necesitas para montarte tu propio ordenador. Placas base, CPUs, memoria RAM, tarjetas gráficas y de sonido, cajas, refrigeración, fuentes de alimentación, etc.

Almacenamiento

Discos NAS, SSD, discos duros externos, memorias USB, tarjetas de memoria, etc.

Como puedes ver, recopila todo el hardware que el gamer de PC necesita, convenientemente categorizado.

No olvides que, desde la semana pasada, si tienes una cuenta Amazon Premium (cuesta 20€ al año) tienes gastos de envío gratis y entrega en 24 horas en todos tus pedidos. No entra todo el catálogo de Amazon, pero sí más de un millón de artículos.

¿Qué es... un disco SSD?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.