Logo Computerhoy.com

Amazon estrena la Oferta del Día, con grandes descuentos

Amazon España estrena la Oferta del Día, un producto diario con grandes descuentos.
En las últimas fechas, Amazon España ha abierto su Tienda de Navidad, así como diferentes guías de regalosEsta semana ha estrenado su Oferta del Día, un artículo muy rebajado cada jornada, hasta agotar existenciasPor ejemplo, hoy tienen la pulsera cuantificadora Fitbit Flex con un 30% de descuento

Amazon se prepara para batir su récord de ventas en un sólo día enEspaña, que han fijado para el 16 de diciembre. Ese día espera superar los 83.000 pedidos en un sólo día. Es una cifra asombrosa, inconcebible en España hace apenas dos o tres años, justo antes de la llegada del gigante americano a nuestro país.

Para alcanzar semejante volumen de ventas, Amazon ha puesto en marcha diferentes campañas navideñas. El pasado mes de noviembre inauguró su Tienda de Navidad, recopilando cientos de miles de productos de regalo, organizados por marcas, precios, edades y categorías.

Esta semana estrena la Oferta del Día, un producto diario muy rebajado, en existencias limitadas. Algo similar a lo que hace con sus ebooks, en donde cada día ofrece varios libros a un precio muy rebajado a través del Kindle Flash.

La Oferta del Día de Amazon te ofrecerá un producto con un descuento variable, que sólo durará hasta agotar existencias o hasta las 00:00 del día siguiente, que es cuando se renueva la promoción. También hay ofertas destacadas que duran más tiempo.

Por ejemplo, hoy la Oferta del Día es una pulsera de actividad FitBit Flex, cuyo precio es de 99€, pero tiene un descuento del 31% y la puedes conseguir por 69€:

Amazon España oferta del día

Fire HD 6, análisis de la tablet de bolsillo de Amazon

Además de esta Oferta del Día y de la Tienda de Navidad, Amazon ha estrenado varias Guías de Regalos que te orientan a la hora de comprar moda, complementos, joyas, etc. Debes decidir si es un regalo para Él, para Ella, o Infantil, y a partir de aquí te ofrece ideas en diferentes categorías: ropa, bolsos, accesorios relojes, marcas, etc.

Ten en cuenta que hay diferentes guías de regalos dedicadas a la moda, los deportes, y otros contenidos. Búscalas en las distintas secciones de la web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas