Logo Computerhoy.com

Amazon estrena su Tienda de Selfies

Amazon estrena su Tienda de Selfies.

Palos para selfies. Ámalos u ódialos. Si los amas, Amazon España tiene la tienda perfecta para tí. La Tienda de Selfies.

¿Cómo se te queda el cuerpo? ¿Aún no has salido huyendo? Bien. Porque, afortunadamente, en la Tienda de Selfies de Amazon encontrarás algo más que palos para selfies. Por ejemplo, una buena dosis de sentido del humor. ¡En serio!

Comencemos por el principio. ¿Qué podemos encontrar en la Tienda de Selfies de Amazon? Pues, como hemos dicho, palos para selfies. Montones de ellos. De todos los tamaños, formas y precios. Se agrupan en cuatro categorías diferentes: Bluetooth (con un mando a distancia para hacer la foto), Extensibles, Universales, y para GoPro.

Tienda de Selfies de Amazon
Tienda de Selfies de Amazon

Cuando te aburras de ver palos, si sigues explorando la tienda descubrirás otros gadgets bastante más útiles, como las impresoras fotográficas. También hay bonitos marcos de fotos para colgar tus obras maestras, así como apps fotográficas para aplicar filtros, corregir y mejorar tus selfies. Las descargas desde la Tienda de Apps de Amazon, y sólo funcionan en smartphones Android.

Tienda de Selfies de Amazon

Galería: los selfies más peligrosos y mortíferos vistos en las redes

Como decíamos al principio, el fino sentido del humor de Amazon resplandece en la sección Alternativas al Palo de Selfies. ¿Sólo vas a usar el palo de vez en cuando, preferiblemente en casa? Amazon te recomienda su colección de recogedores. ¿Buscas un selfie extremo? Echa un vistazo a su sección de drones. ¿Te van los selfies a la antigua? Compra un autorretrato.

Como hace Amazon, lo mejor es tomárselo con sentido del humor, y cruzar los dedos para que esta moda absurda pase pronto. Mientras, Amazon te ofrece todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tu selfie-mania.

Adelante, date una vuelta por la Tienda de Selfies de Amazon, y disfruta... Pero, por lo que más quieras, no se te ocurra usar un palo para selfies en medio de una explosión de gas, con heridos y muertos entre las ruinas, como hemos visto esta semana...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Selfie