Logo Computerhoy.com

Amazon inicia las visitas guiadas a su centro de San Fernando

Victor Perez Rodriguez

Amazon inicia las visitas guiadas a su centro de San Fernando

Amazon España inicia las visitas guiadas al público a su centro logístico de San Fernando de Henares, en Madrid, con el objetivo de que los compradores puedan ver de primera mano qué sucede después de realizar un pedido a través de esta gigantesca tienda online.

A partir del 30 de julio Amazon España invita a sus clientes a visitar sus "tripas" en el centro logístico de San Fernando de Henares, punto neurálgico donde se llegan a gestionar más de 83.000 productos en días de gran actividad.

Para visitar el almacén de Amazon España de San Fernando de Henares tan solo hay que solicitar una invitación en la web de Amazon Tours creada a tal efecto. 

Las visitas guiadas para el público tendrán lugar el primer jueves de cada mes a las 12.00h de la mañana y las 16.00h de la tarde. El tour por las instalaciones de Amazon dura, aproximadamente, una hora. 

La expectación parece significativa entre los usuarios de Amazon España porque por el momento todas las plazas disponibles están reservadas para Amazon Tours según indica la propia plataforma.

La idea de abrir el gigantesco almacén supone una iniciativa pionera en España para una tienda de comercio electrónico, aunque el año pasado Amazon ya invitó a sus instalaciones a los medios españoles. El programa también está activo en Estados Unidos, Alemania o Reino Unido.

En ComputerHoy ya os explicamos al detalle todos los secretos del centro logístico de San Fernando de Henares, que actualmente ocupa 60.000 metros cuadrados pero próximamente crecerá hasta los 70.000.

Las visitas guiadas al almacén de Amazon España en San Fernando de Henares están disponibles para todos los interesados, mayores de edad, a los que se recomienda acudir con ropa cómoda y zapatos cerrados, evitando llevar tacones. 

[Fuente: Amazon]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.