Logo Computerhoy.com

Amazon lanza ofertas de smartphones y tablets por el MWC 2016

ofertas amazon mwc 2016
Con motivo de la celebración del MWC 2016, del martes 23 al viernes 26 de febrero Amazon va a lanzar una serie de ofertas diarias de tablets y smartphones.

Un año más, con motivo de la celebración del Mobile World Congress, del martes 23 al viernes 26 de febrero Amazon va a lanzar una serie de ofertas diarias de tablets y smartphones.

Cada jornada, tendras a tu alcance la posibilidad de beneficiarte de descuentos de hasta el 48% en dispositivos móviles de primeras marcas.

Además, en esta ocasión el gigante del eCommerce ha incluido una sección de ofertas de teléfonos móviles que se presentan en el MWC 2016, tanto productos a la venta como pre-reservas. 

Acceso a todas las ofertas

Motorola E 4G

De entre las ofertas de Amazon para el MWC de hoy martes 23 de febrero destaca el Moto E 4G, un smartphone de gama baja de Motorola con prestaciones muy meritorias. El terminal que pone a tu alcance la oferta es el modelo en color blanco.

Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas y monta un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. La cámara es de 5 megapíxeles y el sistema operativo es Android 5.0 Lollipop.

El precio del Moto E 4G con la promoción de Amazon es de 89 euros mientras que su precio de venta habitual es de 129 euros, lo que supone un ahorro del 31%. 

Motorola Moto E (2015)

Presentado oficialmente te contamos todos los detalles acerca del nuevo Motorola Moto E 4G versión 2015. Aquí tienes su ficha técnica completa con todas sus características y precio.

Honor 7

Otro de los smartphones de oferta en Amazon por el MWC es el Honor 7, que está disponible en dos colores: gris y plateado. Este terminal con aspiraciones de gama alta tiene una pantalla de 5,2 pulgadas e integra un procesador HiSilicon Kirin 935 de 4 núcleos, 64 bit Súper 8+1 core, 2.2 GHz y 16 GB de almacenamiento interno. 

Ofrece una cámara de 20 megapíxeles  y el sistema operativo es Android 5.0 Lollipop con la capa de personalización EMUI 3.1 propia del fabricante. 

El precio del Honor 7 con la promoción de Amazon es de 269 euros, tanto en color gris como en color plateado. El precio de venta habitual del terminal es de 350 euros, de manera que puedes ahorrar un 23%.

Honor 7

Recopilamos toda la información del Honor 7: características y especificaciones, mejor precio en España y opiniones del móvil de Huawei.
 

Otras ofertas

Pero aquí no acaban las ofertas de Amazon para el MWC 2016 del martes 23 de febrero. A continuación te dejamos otras suculentas promociones que te pueden interesar:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.