Logo Computerhoy.com

Amazon Music Unlimited: toda la música por menos de 4 euros

Miguel Morales

Amazon music unlimited, música en streaming

Spotify, Apple Musicy el resto de los servicios destreaming de músicavan a tener un poco de competencia. Y es que la tienda de ecommerce más famosa ha puesto en el mercado Amazon Music Unlimited. 

Este nuevo servicio promete acceso a más de 10 millones de canciones, en contraste con el millón de canciones que tenía hasta ahora el servicio Prime de Amazon. 

En cuento a precios, estaríamos hablando de la tarifa que cabía esperar: costará 9,99 dólares/mes al público, mientras que los usuarios Prime podrán acceder al servicio por 7,99 dólares al mes.

 Con este precio entra en competencia directa con el resto de los servicios de música en streaming, como Google Play Music o Tindal. De hecho, es tan parecido que también incluye el mes de prueba gratuito. Y si los usuarios  tienen altavoces conectados Echo range, podrán acceder a un plan con el que por sólo 3,99 podrán enviar música a esos dispositivos, aunque sólo a esos dispositivos.

Además, por 14,99 dólares al mes tendremos acceso a la suscripción familiar, con la que seis personas podrán participar en la misma cuenta, y que estará disponible a finales de año. 

Tendremos que incluir a Amazon en la lista de mejores servicios de streaming de música

Por supuesto, todo el sistema estará sincronizado con Alexa, con lo que podremos enseñar a la asistente de voz a reproducir nuestras canciones y nuestras listas de reproducción. Y eso sin hablar de la reproducción sin conexión de Amazon Music Unlimited, que es compatible con los dispositivos como Amazon Fire TV, Echo Dot, Amazon Tap, PCs y Macs. 

Para acceder al servicio sólo tendréis que daros de alta en el mes de prueba en la página de Amazon, elegir al servicio al que os queréis suscribir. Eso sí, tendréis que esperar a que llegue a nuestro país, porque de momento si lo intentáis os aparecerá este mensaje:

Amazon Music Unlimited: toda la música por menos de 4 euros

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.