Logo Computerhoy.com

Amazon y Pandora ofrecerán música en streaming a 5 dólares

Música por streaming

Los servicios de streaming musical actuales cuentan con un oligopolio que les permiten dominar a sus anchas un mercado de la música en streaming que no para de crecer, aunque lo hace de una manera lenta. Spotify y Apple Music van a contar dentro de muy poco con dos nuevos rivales que van a dinamitar este mercado ofreciendo servicios de sólo 5 dólares mensuales, a mitad de precio que los actuales.

The New York Times ha ofrecido nuevos detalles sobre los servicios de streaming musical que están preparando tanto Pandora como Amazon y que serán lanzados antes de que concluya el presente año. Ambos servicios contarán con una modalidad de suscripción de sólo 5 dólares, que podría cambiar el mercado musical haciendo que llegue definitivamente a las masas, aún reticentes de contratar un servicio de este estilo.

Pandora, conocidos por  ser un actor de gran importancia dentro de la radio online, está ultimando conversaciones con las discográficas para lanzar su nuevo servicio de streaming de música. Con una suscripción de sólo 5 dólares mensuales, ofrecerían una radio online que iría reproduciendo música según los gustos del usuario, permitiendo pasar de pistas sin ningún tipo de limitación. También ofrecerían un servicio de 10 dólares mensuales similar a la oferta de Spotify y Apple Music.

Por otra parte el gigante del comercio electrónico Amazon, ofrecería también un servicio de 5 dólares mensuales siempre y cuando tengas en tu hogar los altavoces Echo. Si no fuera el caso, tendrías que hacerte con la suscripción de 10 dólares que ofrece una amplia oferta musical como sus rivales. Conviene aclarar que, aun teniendo Amazon Premium, el usuario tendría que contratar este servicio de manera independiente.

Los mejores trucos para Spotify

Ambos servicios estarán disponibles antes de que finalice el presente año, y es de esperar que sus distintas modalidades cuesten entre los 5 y 10 euros en nuestro mercado.

[Fuente: NewYorkTimes]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.