Logo Computerhoy.com

Amazon Pantry, servicio para tener siempre la despensa llena

Amazon Pantry

Debido al cambio sociocultural de la población, las personas ya no tienen tanto tiempo para ir al ‘super’ a realizar sus compras, una realidad que ha provocado que los grandes supermercados cuenten con sus distintos servicios de entrega a domicilio que tienen cada vez más adeptos.

El gigante del comercio electrónico, Amazon, sabe de dicho potencial y hacia donde se aventura la sociedad, y si recientemente estreno su servicio Amazon Prime Now destinado a productos frescos, ahora lanzan en España Amazon Pantry para sus usuarios premium, que cubrirá las necesidades del resto de alimentos y artículos del supermercado.

Amazon Pantry no requiere de pedido mínimo como Amazon Prime Now, pero cobrarán 3,99 euros por cada caja que llenemos, con una capacidad cada una para hasta 20 kilos, el equivalente a un carro de la compra, aclara la compañía norteamericana.

Este servicio está destinado para todos aquellos artículos no cubiertos por Amazon Prime Now, es decir, aquellos que no sean frescos, y van desde papel higiénico, a comida para perros, cereales, snacks o bebidas, entre otras muchas. Marcas como Central Lechera Asturiana, arroz SOS, Mahou, Gallina Blanca, ColaCao, Nivea o L’Oreal están dentro de la amplia oferta que tiene el programa.

Todo este servicio se centraliza en el nuevo centro logístico localizado en Castellbisbal (Barcelona) donde además de dar cobertura a más de 7500 municipios de España, también prestará servicio a Portugal y Francia en fechas próximas.

Amazon prime Now

Las entregas de Amazon Pantry no son instantáneas como en Amazon Prime Now (de 1 a 2 horas), sino que llegarán al hogar en un plazo de 24 a 48 horas, pero ideal por si no se quieren hacer colas en los supermercados, aunque no para necesidades urgentes.

[Fuente: ElEconomista]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.