Logo Computerhoy.com

Amazon Premium Day: consejos para aprovechar sus ofertas

Miguel Martínez

Amazon Premium Day: consejos para aprovechar las ofertas de

A estas alturas ya deberías saber que Amazon cumple 20 años la próxima semana y lo celebrará mañana con el Amazon Premium Day, una jornada con grandes descuentos y ofertas en Amazon al estilo del Black Friday que solo estarán disponibles para los miembros de Amazon Premium.

Amazon quiere celebrar su vigésimo aniversario con un día de grandes ofertas exclusivas para los miembros de su servicio "VIP", dando un argumento más a aquellos que defendemos que Amazon Premium merece la pena

Se habla de que estas ofertas de Amazon superará a las del Black Friday, la jornada posterior al día de acción de gracias que inaugura la temporada de compras navideñas.

Al igual que hicimos en su día con otras promociones online, hoy te proponemos una serie de consejos para aprovechar al máximo el Amazon Premium Day.

Accede a Amazon Premium Day

Utiliza una red Wi- Fi o conexión a Internet segura

Los expertos siempre han alertado de la inconveniencia de usar redes Wi-Fi públicas para consultar información personal como el correo o documentos privados. Por supuesto, uno de los primeros consejos para comprar en el Amazon Premium Day es evitar realizar cualquier tipo de transacción desde este tipo de redes.

wifi pública

A la hora de llevar a cabo cualquier compra online siempre es mejor utilizar una red privada protegida por una contraseña WPA, ya sea la red del trabajo o tu propia red doméstica.

Revisa periódicamente los movimientos de tu tarjeta de crédito

Aplicable tanto a consejos de compra para el Amazon Premium Day como para cualquier aspecto de las compras físicas.

Después de finalizar cualquier tipo de compra, sobre todo si hablamos de cantidades elevadas o si hemos perdido de vista en algún momento nuestra tarjeta de crédito, es oportuno revisar todos los movimientos posteriores de la cuenta corriente asociada al medio de pago.

tarjetas de crédito

Si alguno te resulta sospechoso, es posible que alguien se haya hecho con los datos de tu tarjeta bancaria, por lo que lo más sensato será contactar con tu banco de inmediato.

Asegúrate de cuál era el precio anterior

A veces la "oferta" puede consistir en reducir el precio original 2 euros... ¡Comprueba que realmente te interesa el descuento! Contrasta el precio actual con el original, ¡no lo olvides!

Contrasta opiniones de otros clientes

¿El producto llegó en buenas condiciones? ¿Llegó a su destino en el tiempo indicado? ¿Era lo que los clientes esperaban? A veces leer opiniones de otros clientes puede salvarte de más de un susto a la hora de realizar tus compras y aprovechar las mejores ofertas de Amazon .

Opiniones clientes

Refresca la página constantemente

Los productos cambian cada hora, así que hay que hacer visitas continuas para comprar lo que te interesa. Por suerte en pantalla aparecen los artículos que se pondrán en oferta en las próximas horas, así que puedes planificar su compra.

Las ofertas de Amazon en este tipo de promociones vuelan, por ello lo más sensato es mirar la lista de próximas ofertas y localizar lo que te interesa.

Apunta la hora exacta en que comienza, y cuando llegue, pulsa la tecla F5 para renovar rápidamente la página, hasta que aparezca el botón Añadir a la Cesta. ¡Púlsalo a toda velocidad!

Si te aceptan la compra... ¡enhorabuena! Recuerda que tienes 15 minutos para hacer el pedido, sino cancelarán la reserva

Primero compra, después confirma

Cada producto rebajado tiene un stock limitado. Si se acaba, te ofrecen la opción de Unirte a la lista de espera.

Si algún comprador se arrepiente de la compra y renuncia antes de pagar, el turno pasa a la gente que está en la lista de espera. Cuando todos los productos confirman su venta, la lista de espera se cierra.

ofertas Amazon

Si has tenido suerte y has podido comprar algo, te lo reservan 15 minutos. Si en esos 15 minutos no formalizas la compra, pierdes tu reserva y se la entregan al primero de la lista de espera. ¡Así que no te descuides!

Sigue el Twitter de @computerhoy

Si no quieres perderte ninguna de las ofertas de Amazon estate muy atento a nuestro twitter, en el cual iremos publicando los principales chollos que encontremos en el Amazon Premium Day.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.