Logo Computerhoy.com

Amazon Premium Day: estas son todas las ofertas de hoy

Amazon Premium Day ya está aquí y estas son sus ofertas
Hoy, Amazon celebra el Premium Day con enormes promociones y descuentos para los usuarios Premium. Te desvelamos algunas de las ofertas que encontrarás.

Llevamos desde principios de mes esperando a que llegue el 15 de julio. ¿Que por qué? Pues porque Amazon, para celebrar sus 20 años de vida, ha decidido tirar la casa por la ventana con el Premium Day, una jornada en la que los miembros del servicio VIP de la plataforma se podrán beneficiar de más ofertas incluso que en el Black Friday

El gigante del eCommerce va a lanzar más de 500 artículos con precios especiales.

Algunas son ofertas flash, es decir que sólo estarán activas en un periodio de tiempo determinado, y otras son ofertas del día, que se podrán disfrutar durante toda la jornada.

A continuación te dejamos el listado de las promociones del día.

Móviles

Amazon ofrecerá interesantes descuentos en teléfonos móviles de las principales marcas, entre las que se encuentran LG, Samsung, Motorola, Huawei y Alcatel. 

Wearables 

Relojes inteligentes, monitores de actividad y otros dispositivos wearables de las marcas más populares. En este apartado, los mayores descuentos son para la pulsera cuantificadora Fitbit Charge HD, que pasa a costar 99 euros, así como para el reloj Garmin Forerunner 610 HRM.

Informática

Las ofertas del día del Premium Day de Amazon no podían dejar de lado la informática. Entre ellas, puedes hacerte con un teclado inalámbrico al mejor precio con la oferta del día del Logitech K400.

Amazon Premium Day: consejos para aprovechar sus ofertas

Videojuegos

No te pierdas las ofertas del día de este apartado: una flamante PlayStation 4 de 1 TB con el God of War 3 remasterizado y un mando DualShock 4 adicional, por 393 euros, así como el Call of Duty: Advanced Warfare con una interesante rebaja. 

Electrónica

En el ámbito de la electrónica también hay suculentos descuentos. Si estás buscando una cámara digital puedes encontrar la Canon PowerShot SX520 HS de 16 Mp, zoom óptico 42x, estabilizador digital y vídeo Full HD por 159 euros, un 49% más barata. También tienes unos auriculares Bose QuietComfort 20 Acoustic Noise Cancelling a 179 euros, lo que supone un ahorro del 40% respecto al precio original.

Hogar

Si quieres comprar productos para tu casa, una oferta del día interesante es el robot de cocina Moulinex Cuisine Companion, que pasa a costar 49,99 euros, un 50% más barato, el robot aspirador iRobot Roomba 871 o un kit de tres bombillas Philips Hue. Además, si necesitas una silla de paseo para los peques, tienes un cochecito de Maclaren Quest a muy buen precio: 199 euros.

Drones

Para todos los que siempre han querido un dron, este es el mejor momento para hacerse con uno. Tienes el Mini Drone Rolling Spider de Parrot en color azul, rojo o blanco por 59,9 euros.

RECUERDA QUE PUEDES VER TODAS LAS OFERTAS DEL DÍA PREMIUM DE AMAZON AQUÍ, ADEMÁS DE LAS OFERTAS FLASH QUE VAN SALIENDO CADA 10 MINUTOS.

¡Aprovecha al máximo las grandes ofertas del Amazon Premium Day!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, Compras