Logo Computerhoy.com

Amazon Prime Day: gana 5 euros gratis con los cheques regalo

Victor Perez Rodriguez

amazon prime day, amazon gratis, amazon codigo promociona, amazon 6 euros gratis

La cuenta atrás para el Amazon Prime Day 2017 ya está en marcha. Solo quedan siete días para que comience una de las jornadas más interesantes para comprar online gracias a los agresivos descuentos disponibles para todos los clientes abonados al servicio premium de Amazon

Si vas aprovechar alguna de las ofertas del Amazon Prime Day para comprar el móvil que llevas buscando desde hace tiempo, tienes pensado adquirir un ordenador portátil o planeas aprovechar los descuentos para renovar tu televisor debes saber que estos días puedes conseguir 5 euros gratis en Amazon a través de la función de recargas de tu cuenta que luego podrás invertir en tus compras.

La promoción es válida para miembros de Amazon Prime y, también, para todos aquellos que se den de alta como nuevos socios. Una vez identificado como usuario Premium solo tienes que pinchar en este enlace para realizar una recarga sobre tu cuenta con un valor mínimo de 50 euros, lo que se traducirá automáticamente en un código promocional de Amazon por un valor de 5 euros.

Aprovecha las mejores ofertas del Amazon Prime Day

Al realizar este pedido recibirás en tu correo electrónico un código promocional de 5 euros para tus próximas compras. Normalmente el proceso es automático y tendrás tu código en un par de minutos, pero desde la web de Amazon advierten que el código te puede llegar en un plazo de 48 horas desde el momento de tu pedido.

La herramienta imprescindible para comprar en Amazon

Una vez consigas los 5 euros gratis en Amazon mediante los cheques regalos podrás canjearlos en cualquier compra siempre que lo hagas en productos vendidos directamente por Amazon.es hasta el próximo 25 de agosto de 2017 a las 23:59 horas. Eso sí, ten en cuenta que la oferta sólo está en vigor hasta el 10 de julio de 2017.

En otras palabras, puedes hacerte usuario Prime hoy mismo, recibir tu código promocional de 5 euros gratis y utilizarlo para rebajar todavía más alguna de las ofertas del Amazon Prime Day 2017. Los 30 euros del cheque regalo se ingresarán automáticamente a tu saldo de Amazon y podrás gastarlos en un plazo de 10 años.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.