Logo Computerhoy.com

Amazon Prime Video llegará a España en diciembre

Lanzamiento Amazon Prime Video en España

Desde hace tiempo se tenía constancia de que el servicio de streaming de vídeo de Amazonllegaría a nuevos mercados, incluido a España, en una fecha posterior. Ahora, ya acabando el presente año, está casi confirmado de que Amazon Prime Videoestará disponible de forma global en 200 países del todo el mundo a lo largo del mes de diciembre, y lo hará con el estreno de The Grand Tour.

Amazon Prime Video es un servicio de suscripción de vídeo por streaming que forma parte de la suscripción Amazon premium de países como Estados Unidos o Reino Unido, y que se lanzará de forma global este mes de diciembre para competir con otros servicios similares.  De esta manera Amazon Prime Video se convertiría en la mejor alternativa a Netflix del mercado, el otro servicio de streaming de vídeo que está presente de manera global.

El estreno de Amazon Prime Video en España coincidirá con el lanzamiento del programa The Grand Tour, comandado por el trío de presentadores del programa británico Top Gear y que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. De momento se desconoce la oferta de Amazon Prime Video en España, pero conforme se acerque la fecha se contarán con más datos.

oferta amazon prime video

El precio de Amazon Prime Video en España es desconocido, pero en Estados Unidos existe una suscripción mensual para usuarios no  Prime que asciende a unos 8 dólares al cambio, con lo que el precio de Amazon Prime Video en nuestro país podría ser similar para poder competir mejor con Netflix, Wuaki o la reciente HBO.

¿Desbancará Youtube RED a Netflix?

Amazon Prime Video cuenta con series del nivel de la exitosa Transparent, Mozart in the Jungle o The Man in the High Castle, presumiblemente ofertas que las veremos en Amazon Prime Video España.

Netflix es más popular entre los jóvenes que Amazon Prime Video

[Fuente: Techcrunch]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix