Logo Computerhoy.com

Amazon Prime Video ya funciona en España desde el móvil

Jakub Motyka

Amazon Prime Video en España desde el móvil

Si estabas esperando a probar Amazon Prime Video, te interesará saber que la aplicación de Amazon ya muestra las películas y series en streaming desde España. Funciona con la cuenta de Amazon España, y lo único que necesitas es tener una cuenta Premium (puedes conseguir un mes gratis aquí).

El servicio de películas y series en streaming de Amazonha abierto sus puertas a los usuarios de España, y la aplicación oficial ya acepta cuentas de Amazon.es. Eso no quiere decir que Prime Video haya desembarcado oficialmente en territorio español, sino que Amazon parece haber eliminado el bloqueo que impedía el acceso a su plataforma en streaming desde España.

El aviso lo ha dado @felixpalazuelos, y hemos podido comprobar con nuestra propia cuenta de Amazon que el servicio efectivamente ya funciona desde España. La aplicación todavía no está traducida al español, pero todos los contenidos se pueden visualizar perfectamente.

Hasta ahora había un método diferente: así se podía ver Amazon Prime Video desde el ordenador

Lo único que tienes que hacer para probar Amazon Prime Video en España desde el móvil es descargar la aplicación oficial (disponible aquí para Android y aquí para los iPhone/iPad), iniciar sesión con tu cuenta de Amazon Premium y empezar a disfrutar del catálogo.

Hay un jugador nuevo, pero así queda HBO España frente a Netflix

El catálogo de series de Amazon Prime Video es de lo más extenso. Además de The Grand Tour, la serie encabezada por Jeremy Clarkson, también hay otros títulos como The Man in the High Castle, Mozart in the Jungle o The Night Shift.

En lo que se refiere a películas, hay títulos de la talla de Jurassic Park, No es país para viejos o Scarface. Las películas -y series- que tienen doblaje en español aparecen en la categoría de "Spanish Audio Movies". Tanto las películas como las series tienen la opción de la descarga offline.

En la propia aplicación se confirma que, al menos en España, Prime Videoestá incluido en el precio de Amazon Premium (19,95 euros al año). Los usuarios que no sean Premium también podrán disfrutar del servicio por un precio de 2,99 euros al mes durante los seis primeros meses (después son 5,99€/mes). La página de Prime Video en español está disponible en este enlace.

Hazte Amazon Premium con un mes de prueba gratis

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.