Logo Computerhoy.com

Amazon sigue cambiando: estrena nueva página de registro

Miguel Morales

amazon registro
Amazon está siendo una de las compañías más activas en el campo de las adquisiciones y el desarrolloLa página de registro de la tienda llevaba sin cambiar 20 años, y resulta ahora mucho más modernaEl nuevo diseño es acorde a la estética de la página, que cada vez es más intuitiva y fácil de utilizar

¿Cuántas páginas conocéis que no hayan modificado, aunque sea ligeramente, su página de registro en 20 años? Muy pocas. Sin embargo, aunque parezca sorprendente, Amazon era una de ellas. Hasta hoy. La verdad es que se habían modificado ligeramente algunos pequeños detalles a nivel interno, determinados gráficos y varios formatos. Pero el esquema de colores y texto era el mismo desde hacía más de dos décadas.

Ahora, tal y como ha descubierto el usuario de Twitter Luke Wroblewski, la compañía de retail estadounidense está empezando a probar una página de registro más moderna, elegante y actual. De hecho, es muy parecida a la que ya tienen otras plataformas, como Google.

Amazon introdujo hace poco su propio sistema de pago online, y luego compró la plataforma Twitch

Ahora, ha desaparecido la referencia a "nuestro servidor seguro” y la doble opción de crear una cuenta nueva. No podemos reprochar nada a este nuevo diseño, porque la verdad es que les hacía falta un cambio de look.

Desde luego era impensable cómo una compañía que apuesta por la innovación como Amazon no era capaz de regenerarse a nivel externo. La misma empresa que está diseñando drones para entregar paquetes a corta distancia, la misma que acaba de presentar un servicio de libros ilimitado, la misma que cuenta con uno de los servicios de retail más conocidos del mundo

Este cambio sigue a otros muchos que ha hecho la página de venta online más famosa del mundo, como el nuevo método de pago que introdujo hace apenas unos meses. Parece que Amazon está en un proceso de crecimiento, y puede que estos cambios, la compra de Twitch y las demás maniobras que está realizando estén relacionadas de algún modo. Sólo queda esperar. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.