Logo Computerhoy.com

Añade el horario de partidos del Mundial a Google Calendar

Inés Pérez

Calendario partidos Mundial 2014
Un empleado de Google compartió un pequeño truco de Google Calendar para que nunca te pierdas un partido del Mundial 2014Con unos pocos pasos, podrás añadir el horario completo de partidos del Mundial en tu calendario online personalTe explicamos cómo...

En un día se dará inicio al Mundial 2014, con no menos de 64 partidos que se llevarán a cabo en distintas ciudades brasileñas. Para ayudar a los usuarios a manejar mejor su tiempo y ver tantos juegos como les sea posible, el GooglerDan Cobley ha publicado en Google+ un truco de Google Calendar que asegurará que los usuarios no se pierdan ningún encuentro.

Para añadir los horarios de los partidos sus calendarios personales, los usuarios con cuentas de Google tienen dos opciones bien fáciles:

- Abrir la versión web de Google Calendar, seleccionar la opción de "Otros Calendarios" en la barra lateral, "Añadir por URL" y pegar el siguiente URL en el cuadro de diálogo: https://www.google.com/calendar/feeds/vdmtdcektajkqjk51vvda4ni4k%40group.calendar.google.com/public/basic 

Instrucciones

Finalmente pulsar "Añadir Calendario".

- La otra forma es todavía más sencilla. Los usuarios pueden dirigirse a esta página web y hacer clic en la opción "+ Google Calendar" en el extremo inferior derecho. Esto les llevará directamente a su calendario online personal, donde podrán confirmar la nueva adición.

Cómo ver online TODOS los partidos del Mundial gratis.

Después de unos minutos, el calendario deberá estar disponible en todos sus dispositivos.

Además, si se siguió la primera opción, el calendario se actualizará de forma automática a medida que los equipos progresen o sean eliminados.

¿Se apuntan?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Trucos, Brasil, fútbol