Logo Computerhoy.com

Anuncio Campofrío 2013: ¿De qué país quieres ser?

Nerea Nieto

anuncio campofrio 2013 concurso
Campofrío ha vuelto a viralizar su anuncio en redes sociales y nosotros nos lo tomamos en serioDinos de qué país quieres ser y te llevas premio: un Flower Power de Parrot, un regalo muy chulo para estas navidadesLas 10 respuestas más originales pasan a la final, y el ganador lo elegís entre todos

El anuncio de Campofrío 2013 ha vuelto a soprendernos a todos, aunque siga en la misma línea que años anteriores. La compañía española parece haber dado con la mezcla justa entre publicidad convencional y viralidad en Internet para sacar el máximo partido a su presupuesto de marketing.

La campaña Hazte Extranjero ya empezó a generar un gran interés al lanzar una serie de teasers sin desvelar quién estaba detrás del spot, aunque tampoco hacía falta estrujarse las neuronas para adivinarlo. Chus Lampreave, Pau Gasol, Rosario Flores, Manuel Carrasco, El Langui, Gabino Diego o Javier Sardá son algunas de las personalidades que aparecen en el spot final que pudimos ver ayer en televisión por primera vez.

Siguiendo el juego del anuncio de Campofrío, os hacemos la siguiente pregunta...

¿Tú de qué país te nacionalizarías?

Las 10 respuestas más originales que obtengamos (para responder pincha en el botón de arriba) pasarán a la final, el viernes 20 de diciembre, y entre todos eligiremos al ganador, que se llevaráde regalo un Parrot Flower Power.

Incluso Pau Gasol, que aparece en el anuncio de Campofrío 2013, bromeaba con cambiarse de nacionalidad antes de que se desvelase la campaña.

Rafa Nadal se unió a la discusión en intentó convencerle para que no se cambiase.

Al final desveló qué todo se trataba de una broma y enlazó al vídeo del anuncio de Campofrío 2013.

Por cierto, si lo que quieres es ver el anuncio, aquí lo tienes completo:


¿Tú de qué país te nacionalizarías?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viral, Concursos, YouTube