Logo Computerhoy.com

Apple anuncia su campaña en el Día Mundial del SIDA 2014

Julio López

Apple anuncia su campaña en el Día Mundial del SIDA 2014
Para celebrar el Día Mundial del SIDA 2014, Apple y aplicaciones (RED) están invitando a los usuarios a ayudar Durante las próximas dos semanas, una sección de Apps for (RED) ofrecerá 25 aplicaciones con contenido nuevo cuya recaudación irá al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA

Para celebrar el Día Mundial del SIDA 2014, Apple y los principales desarrolladores de aplicaciones están invitando a los usuarios a ayudar a alcanzar el objetivo de una generación libre de SIDA. 

Durante las próximas dos semanas, una sección especial de la App Store llamada Apps for (RED) ofrecerá 25 aplicaciones con contenido nuevo y exclusivo cuyo coste recaudado por Apple irá donado íntegramente al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA.

Además, la compañía de la manzana donará un porcentaje de las ventas recaudadas durante los días 28 de noviembre (Black Friday) y 1 de diciembre (Cyber Monday) en tiendas físicas y a través de la web. "Apple está orgullosa de apoyar a (RED) porque creemos que la vida es el regalo más importante que se puede dar", declaró Tim Cook, CEO de Apple.

"Durante ocho años, nuestros clientes han estado ayudando a la lucha del SIDA en África mediante la financiación de los tratamientos de salvamento que están teniendo un impacto profundamente positivo. Este año estamos lanzando nuestro mayor empuje de recaudación de fondos aún con la participación de las tiendas minoristas y online de Apple, y algunas de las mentes más brillantes en el App Store están prestando también sus talentos al esfuerzo", concluye.

No te pierdas el completo análisis del nuevo iPad Air 2

Esta iniciativa comienza hoy día 24 de noviembre y se prolongará hasta el próximo 7 de diciembre. Cada vez que un usuario compre una aplicación (RED), el dinero recaudado irá al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, según la compañía de Tim Cook.

El viernes 28 de noviembre los usuarios de Apple en Estados Unidos recibirán una tarjeta de regalo (RED) en iTunes con la compra de un producto Apple. Por cada tarjeta de regalo distribuido, Apple también donará un porcentaje al Fondo Mundial.

Un porcentaje de lo recaudado el 1 de diciemrbe en las tiendas minoristas también irá a parar a ese Fondo.

No te pierdas nuestro unboxing del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.