Logo Computerhoy.com

Apple ofrece películas en iTunes a precios de locura

Claudia del Castillo

Captura de pantalla iTunes
Para el quinto aniversario de la App Store, Apple ofreció algunas de las mejores apps a un precio reducido o gratisEntre los títulos ofrecidos se encuentra la saga de Harry Potter y El Señor de los AnillosLa oferta está disponible por tiempo limitado en la versión norteamericana de iTunes

La tienda oficial para descargar contenido multimedia de Apple, iTunes, le esta ofreciendo a sus clientes en Estados Unidos, y a quienes se encuentran por fuera del territorio pero con una cuenta activa en la tienda estadounidense una promoción para cerrar con broche de oro las vacaciones de mitad de año. 

Por un tiempo limitado, será posible escoger entre 25 paquetes de películas cuya característica común es pertenecer a una serie a un precio muy bajo.

Así, los fans del séptimo arte podrán encontrar títulos como "El Padrino", "Regreso al Futuro", "El Señor de los Anillos" y "Harry Potter", entre otras trilogías o series con cuatro o mas títulos a precios muy cómodos.

Los títulos que se ofrecen en la promoción traen algo para todos los gustos y cada miembro de la familia. Y lo mejor de todo es que los precios de cada paquete de títulos no superan en muchos casos los 10 dólares: el valor máximo a pagar en la promoción es de 50 dólares por la colección completa de Star Trek.

Justamente, en esta ocasión se ofrecen las 10 películas originales de "Star Trek" con algunos de los personajes inolvidables de la serie, como lo son el señor Spock y el almirante James T. Kirk.

Sin embargo, algunos fans del género de la aventura y la ciencia ficción no podrán encontrar dos de las sagas más reconocidas en la historia del cine: la trilogía de "Indiana Jones" -sin incluir la cinta con un Harrison Ford ya entrado en años, claro está- y la historia que sucedía en una galaxia muy, muy lejana, y que es mejor conocida como "La Guerra de las Galaxias".

Este es un buen regalo para nuestros seres queridos o para nosotros mismos, para darle un buen cierre a las vacaciones de verano en las que os hemos ofrecido las mejores opciones en cuanto a gadgets, apps para Android y iPhone y muchas más listas, todo para completar este período de descanso.

Todas las películas pueden descargarse en formato estándar o en HD para disfrutar en el portátil que tengan instalado el programa para reproducir música y películas de la compañía de Cupertino.

No se sabe si la compañía de la manzanita extenderá la promoción a otras tiendas iTunes en otras partes del mundo, pero esperamos que así sea. 

Con el lanzamiento la semana pasada de soporte técnico para la nube de iTunes para películas en ocho nuevos países, incluyendo Italia y Japón, podría ser que España se vincule próximamente en la lista de países a los que Apple les da una mano. 

Si tienes la suerte de poseer una cuenta de iTunes norteamericana, puedes encontrar los títulos a descargar aquí

¿Hay alguna serie de películas o series de televisión que quisieras ver en descuento? Si es así, ¿por cuál te irías? 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.