Logo Computerhoy.com

Apple ya tiene cuenta oficial de Instagram

Apple abre cuenta oficial en Instagram.

Applese enorgullece de lacámara del iPhone, la mejor que hay en dispositivos móviles según ellos. Por eso era extraño que la compañía no tuviera presencia en la red social de fotografías más popular del mundo: Instagram. Esta anomalía fue corregida ayer mismo, fecha elegida por Applepara abrir sucuenta oficial de Instagram.

Como no podía ser de otra forma, se han limitado exclusivamente a exhibir fotografías realizadas con distintos iPhone por varios fotógrafos de todo el mundo. El formato elegido es el de un deslizable con unas cuantas fotos y música de fondo. Desde luego Apple no ha querido dejar nada a la improvisación.

Esta iniciativa forma parte de la campaña #ShotoniPhone que lleva ya varios años inundando varias ciudades del mundo. Si vives en una gran capital seguramente hayas visto una valla publicitaria con una imagen tomada con el iPhone, ya sea el iPhone 7, el 6 o algunos de los anteriores modelos. Ahora, lacuenta de Instagram@Applelleva esta campaña a las redes sociales. En apenas un día ya suma casi 300.000 seguidores, y subiendo.

Hoy por hoy, aunqueApplecrea que eliPhone7 tiene lamejor cámaradel mundo, la verdad es que esa afirmación es bastante discutible. Hay muchos móviles Android que le pueden disputar el título, empezando por el mismísimo Samsung Galaxy S8 y continuando por el Google Pixel y el LG G6. Son tres móviles de gama alta que le hacen la competencia en todos los sentidos.

Si buscas un iPhone barato echa un vistazo a los reacondicionados de Amazon

Claro está que algunos de ellos han sido anunciados en 2017, mientras que el último iPhone es de 2016. Habrá que esperar a septiembre para ver qué ofrece el iPhone 8, aunque no se esperan novedades de calado en el apartado fotográfico. Parece que este modelo, el décimo, se centrará en la pantalla.

No obstante, aunque haya dudas sobre si la cámara del iPhone es tan buena como la compañía dice, está claro que su intención es hacer creer al público que sí, e Instagram es una herramienta perfecta para ello. De camino insufla aire a una red social que ya es la que más rápido crece, con expectativas altísimas ahora que ha sabido copiar y mejorar a Snapchat con sus Instagram Stories.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram