Logo Computerhoy.com

Aprende sobre eCommerce y Marketing Online en eShow Madrid

Tomas Gonzalez

eShow tendrá lugar en Madrid del 30 de septiembre al 1 de octubre

11.000 visitantes se esperan durante los dos días en que tendrá lugar eShow Madrid, la feria de eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things y Mobile más importante de la Península Ibérica y LATAM.  

Además de expositores y actividades como más de 180 ponencias gratuitas, el eShow sabe combinar los actos interesantes para el profesional o interesado de todos los niveles con la presencia de personalidades del sector e invitados especiales.

En ese sentido, eShow Madrid no será una excepción y convocará nombres como Felipe Navío, CEO de JobandTalent, Elena Betés, CEO de Rastreator.com o Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA.

Social Media y eCommerce Manager, los empleos más demandados

Todos ellos participarán en el CEO's Digital Summit, un encuentro que transcurre paralelo a la feria y que sirve como punto de encuentro para empresarios y directivos.

Al tiempo, eShow Madrid recibirá también caras famosas en otros ámbitos, como Risto Mejide, quien recibirá el Premio a la Personalidad Digital del Año en calidad de socio fundador de Aftershare TV y fundador de la aceleradora de startups Conector. 

El evento acogerá también los premios eAwards, unos galardones concedidos a los mejores negocios online de España.

Esta edición será la número 22, alternando su celebración en capitales y ciudades como Barcelona, Lisboa, Säo Paulo, Bogotá, Lima, México D.F. y la propia Madrid.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.