Logo Computerhoy.com

Aprovecha el eDay, el día de las rebajas online

Aprovecha el eDay, el día de las rebajas online
El eDay, día de las rebajas en Internet en España, se adelanta a las rebajas de verano ofreciendo importantes descuentos en tiendas onlineSe trata de una jornada de descuentos especiales, algunos hasta el 80%, que recuerda al estadounidense "Black Friday" o Cybermonday 

El eDay, día de las rebajas en Internet en España, se adelanta a las rebajas de verano con la celebración hoy de un día de importantes descuentos en tiendas online de distintos y variados sectores.

Se trata de un día de ofertas y rebajas online que recuerda mucho al Blackfriday o Cyber Monday que se celebran en EE.UU.

Aunque la mayoría de tiendas y grandes almacenes han alargado el Black Friday más allá del pasado viernes, el Cyber Monday -o eDay!, nombre que se le ha dado en nuestro país- sigue siendo el día perfecto para encontrar jugosas ofertas y descuentos en numeras tiendas online.

El eDay se ha convertido en uno de los días que más se factura online en España, y en esta ocasión las previsiones es que se superen las cifras de añoas pasados, ya que en esta nueva edición se espera la participación de unas 150 empresas y más de 4.000 productos en oferta, entre los que encontraríamos electrónica de consumo a todos los niveles, aunque también se ofrecerán otros tipos de productos.

eDay es una plataforma que agrupa a todas las marcas que participan en la iniciativa, "cuyas páginas principales no ofrecen esos descuentos", explica María José Mayor. Ofertas únicas a disposición de todos los usuarios  que se animen a hacer compras veraniegas al mejor precio.

Los usuarios podrán acceder a productos de tiendas o compañías como HP, El Armario de la Tele, KLM, HP, LetsBonus, Air France, Publipunto, Sensualand, Custo, Pepe Jeans y Birchbox, y muchas más.

Puedes acceder al listado completo de tiendas a través de la página oficial del eDay.

Iniciativa solidaria

Por otro lado, la organización de eDay colaborará con la Fundación Rosa Oriol, que está dirigida por la monja Lucía Caram, mediante un donativo que se realizará pasado el 2 de junio con parte de la recaudación obtenida durante la jornada.

La Fundación Rosa Oriol tiene el objetivo de ofrecer atención a las familias en riesgo de exclusión social, así como fomentar la sensibilización y la integración social de estos colectivos mediante redes de solidaridad con voluntarios, empresas y profesionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, Promociones