Arrestada tras grabar a su hijo quemándose para Facebook

Arrestada tras grabar a su hijo quemándose para Facebook

En Carolina del norte, EE.UU. ha ocurrido una de las pocas cosas que, quizás, nos quedaba por ver. 

Allí una mujer de 41 años llamada Janie Lachelle ha sido arrestada acusada de contribuir a la delincuencia de un menor, según informes de los que se ha hecho eco Yahoo Tech

Al parecer esta mujer ha incurrido en delito tras grabar a su hijo de 16 años prendiéndose fuego a él mismo. Para conseguirlo utilizó esmalte de uñas, un producto altamente inflamable.

Esta estúpida práctica se ha puesto de moda en las redes sociales y responde al nombre de 'The Fire Challenge'. Consiste en grabarse prendiéndose fuego con líquidos inflamables para extinguirlo rápidamente y subir después el vídeo a las redes.

Así es 'The Fire Challenge', el reto más estúpido de Facebook

El joven sufrió quemaduras en el pecho y en el cuello. La Policía de Charlotte-Mechlenburg acusa ahora a la mujer de ser participe de esta práctica. 

Si ya es extraño y resulta sorprendente ver ante la cámara a un joven envuelto en llamas por decisión propia, más lo es saber que una madre sea capaz de ofrecerse a grabar esta absurda práctica

No es la única víctima de esta 'moda'. Los heridos ya se cuentan por decenas. Un adolescente de Lexington, por ejemplo, ardió por completo. Su tía, de hecho, se vió obligada a llamar a los bomberos, que trasladaron al joven a un hospital británico. 

Según el bombero que le atendió, el muchacho sufrió heridas de segundo y de tercer grado.