Logo Computerhoy.com

Así es Amazon Renewed, compra más barato con garantías

Jakub Motyka

Amazon Renewed

¿Te acuerdas de la sección de productos reacondicionados de Amazon? Entonces, no te sorprenderá la llegada de Amazon Renewed. El gigante del comercio electrónico ha actualizado su catálogo de productos reacondicionados certificados, y ahora ofrece en un mismo apartado toda una selección de dispositivos electrónicos que, después de haber sido revisados por personas cualificadas, se han puesto de nuevo a la venta con descuentos que nos pueden permitir ahorrar hasta un 40% en la compra.

En la página de Amazon Renewed, disponible en este enlace, encontramos una amplia selección de productos de electrónica que han sido revisados y renovados para que parezcan nuevos. Todos los productos incluyen la garantía limitada de un año en Amazon, y cuentan con el sello de calidad de la revisión a la que son sometidos por parte de vendedores cualificados antes de ponerse de nuevo a la venta después de que -por ejemplo- el cliente lo haya devuelto porque encontró una oferta mejor en otro producto.

¿Qué es Amazon Prime, cuánto cuesta y qué ventajas tiene?

Los dispositivos reacondicionados certificados que Amazon ha lanzado bajo el programa de Amazon Renewed incluyen móviles, portátiles, tablets, accesorios de oficina y electrodomésticos para el hogar, y tal y como explica la compañía en la descripción de estos productos, estamos hablando de dispositivos que han sido revisados para no tener ninguna imperfección superficial visible a 30 centímetros de distancia. Es decir, pese a que han sido previamente devueltos están prácticamente como nuevos.

¿Y cómo puedo saber si un producto es reacondicionado? Es tan sencillo como fijarse en la descripción del producto, y a la derecha de la fotografías deberías ver después de la descripción un texto similar al de "Este es un producto Reacondicionado Certificado de Amazon Renewed". Si ves ese mensaje, significa que estarás comprando un producto reacondicionado que ha sido previamente certificado antes de ponerse de nuevo a la venta.

Echa un vistazo a las ofertas: así es Amazon Renewed

El catálogo de productos de Amazon Renewed irá creciendo a lo largo de los próximos meses, y algunas de las ofertas más interesantes que se pueden encontrar ahora mismo en la tienda incluyen:

Amazon Prime podría doblar o triplicar su precio en breve

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.