Logo Computerhoy.com

Así es la nueva versión web de la App Store

Así es la nueva versión web de la App Store

El nuevo diseño de la App Store web guarda similitudes a lo que puedes ver en iOS 11, con iconos más redondeados, imágenes de mayor magnitud y con contenido más curado buscando alta conversión.

Si ya nos hemos acostumbrado a la App Store que tenemos en iOS 11 al acceder desde móvil y tabletas, ahora el rediseño ha llegado también a la tienda en su versión web, y la verdad que merece mucho la pena. Además de que ahora las aplicaciones mostrarán en su parte superior el aviso de que “esta aplicación sólo está disponible en la App Store para dispositivos iOS”, el resto de cambios tienen que ver más con el diseño tras estudiar el comportamiento del usuario cuando se mueve por la misma.

Estas son las novedades de la nueva App Store en su versión web

  • Imágenes más grandes
  • Las apps compatibles con el iPhone X muestran capturas de pantalla para este dispositivo
  • Cada listado incluye el nombre de la aplicación, icono y capturas, junto con toda la información como puntuación de usuarios, ranking, precio si existiera y si tiene compras dentro del programa
  • Contenido curado, es decir, previamente seleccionado por los expertos de la plataforma según las tendencias
rediseño app store

Este cambio viene después de que los de Cupertino decidieran eliminar el acceso a la tienda para iOS desde iTunes, encontrándose ahora únicamente desde la propia aplicación de la App Store para Mac.

Echa un vistazo a los iPhone reacondicionados de Amazon

[Fuente: macrumors]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, App Store