Logo Computerhoy.com

Atlético de Madrid - PSV: Cómo ver online y en directo el partido de Champions League

Victor Perez Rodriguez

Atletico PSV, Atletico Madrid PSV, ver atletico psv

Noche rojiblanca en la capital para llevar en volandas al Atlético de Madrid a los cuartos de final de la Champions League. El equipo de Simeone se juega en noventa minutos el pase a la siguiente ronda de la competición europea ante el PSV después del empate sin goles de la ida.

En ComputerHoy te explicamos cómo ver online y en directo el Atlético de Madrid vs PSV por Internet, que se emitirá por televisión por Antena 3 a las 20.45h.

El Atlético de Madrid aspira a colarse por tercer año consecutivo entre los ocho mejores equipos de Europa. Para ello tendrá que doblegar al PSV Eindhoven, campeón de la liga holandesa con Phillip Cocu como entrenador y con Luuk de Jong y Andrés Guardado como máximas estrellas del conjunto visitante.

Football Leaks, la web que desvela los secretos del fútbol

Será otra noche mágica en el estadio Vicente Calderón, lleno hasta la bandera para animar a los pupilos de Simeone. Si quieres ver en directo el Atlético de Madrid vs PSV de la Champions League en España a través de la televisión lo podrás hacer mediante Antena 3, que emite el encuentro en directo, o con TV3 si resides en Cataluña.

El canal de Atresmedia ha preparado una programación especial para seguir en directo el Atlético-PSV que arrancará a las 20.00h con un previo dirigido por Matías Prats y con los comentarios de Manu Sánchez, Susana Guasch y Teresa Lozano.

A partir de las 20.45h comenzará la emisión en directo del Atlético vs PSV que narrará Antonio Esteva con los comentarios de Marcos López, Rafa Guerrero y Alexis Tamayo "Míster Chip".

Las mejores ofertas del FIFA 16 para PS4, PC y Xbox

Cómo ver online el Atlético de Madrid vs PSV

En el caso de que quieras ver el Atlético-PSV en directo a través de Internet la opción más sencilla es conectar con Atresplayer, la plataforma online del Grupo Atresmedia que permite reproducir en directo la emisión de los principales canales del grupo.

Así, por medio de este enlace, podrás ver online el Atlético de Madrid vs PSV Eindhoven de la Champions League totalmente gratis siempre y cuando tu conexión se ubique en España.

Si lo prefieres, también puedes ver el Atlético-PSV en tu iPhone, iPad o cualquier dispositivo móvil ya que Atresplayer dispone de una app tanto para terminales Android en Google Play como de otra para dispositivos con sistema operativo iOS en la App Store.

Por otro lado, si quieres ver el Manchester City-Dinamo de Kiev que también se disputa este martes podrás hacerlo a través de beIN Sports si lo tienes contratado con Movistar+, Vodafone u Orange o a través de YouTube, donde beIN Sports dispone de un canal con una tarifa de 9,99 euros al mes para ver su programación en directo.

Otra opción para ver online, en directo y en streaming la Champions League es Telecable. La operadora de cable asturiana ha lanzado una plataforma de vídeo en streaming para ver todo el fútbol online denominada VeoFútbol que no tiene compromiso de permanencia. Aquí tienes los precios de VeoFútbol:

  • Abono Liga y Copa: Pago único de 39€ hasta final de temporada.
  • Todo el fútbol online: Pago único de 79€ hasta final de temporada: incluye beIN Sports.

Guía para ver en directo la Liga, Champions y Copa del Rey

La última alternativa para ver online en directo los partidos de pago de la Copa de Europa a través de beIN Sports de forma totalmente legal es TotalChannel, la plataforma de vídeo de Mediapro, que ofrece el acceso a todos los partidos de la Champions en directo por un precio de 9,99 euros al mes, aunque en este caso se incluye una docena de canales de series, películas y documentales. 

Cómo y dónde ver online el Atlético-PSV a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España y no sabes donde ver el Atlético de Madrid vs PSV Eindhoven? No desesperes, ya que habitualmente existen numerosas webs y apps de canales extranjeros que dan en abierto el gran partido, por lo que son uno de los medios más usados por los usuarios.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online el Atlético de Madrid vs PSV de Champions League:

País Canal Web
España Antena 3 / TV3Atresplayer / TV3
Alemania Sky SportSky Sport
Argentina Fox SportsFox Sports
China Sina Sports, QQ Sports, LeTVSina Sports / QQ Sports / LeTV
Francia Canal+ FrancebeIN Sports
Italia PremiumSportHDMediaset Premium
México Fox SportsFox Sports
Portugal Sport TV1Sport TV
Reino Unido BT SportBT Sport Europe
Estados Unidos ESPN2 / Fox SportsESPN / Fox Sports

Si eres de los que además de ver directo los partidos de fútbol disfruta jugando con sus amigos al Comunio, te aconsejamos repasar este vídeo con algunas webs que te ayudarán a ganar tu liga de Comunio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, online