Logo Computerhoy.com

ATRESPLAYER, la nueva plataforma de contenidos online

ATRESPLAYER, la nueva plataforma de contenidos online
Atresmedia presentó hoy su nueva plataforma de contenidos online, ATRESPLAYEROfrece soporte para ordenadores, smartphones, tablets y demás equiposDisponible para iOS, Android, Windows y a través de Samsung AppsOfrece vídeos en streaming en calidad HD y sonido Dolby

Durante una rueda de prensa celebrada hoy, el grupo Atresmedia ha presentado la nueva plataforma de contenidos onlineATRESPLAYER

Aunque ha sido presentada hoy en sociedad, esta plataforma de vídeos en streaming ya cuenta con 2 meses de vida. Nació el pasado 1 de octubre y sus resultados, según nos han contado José Manuel González Pacheco, son muy esperanzadores. Ha supuesto un aumento de usuarios únicos del 25% con respecto al anterior Modo Salón, y 800.000 personas han descargado la app en cualquiera de las plataformas que le dan soporte: iOS, Android, Windows y Samsung Apps.

Y es que una de las grandes ventajas de la nueva plataforma de vídeos online, ATRESPLAYER, es la de ofrecer multisoporte. Los contenidos en streaming se pueden visualizar tanto en PC, Mac, smartphones, tablets, etc.

ATRESPLAYER ofrece acceso a todos los contenidos de los canales de televisión del grupo: Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Nitro, Xplora) así como de las emisoras de radio Onda Cero, Europa FM y próximamente Melodía FM. Además, la plataforma también ofrecerá películas y series extranjeras en versión original y además han iniciado un proceso para incorporar subtítulos a todos los contenidos de la plataforma.

Presentación atresplayer

El acceso a estos contenidos se realiza mediante varias modalidades: gratuito, contenidos de pago (preestrenos de series) y tarifa plana.

Otras de las bondades de esta nueva plataforma de contenidos online es la calidad del vídeo. Siempre teniendo en cuenta la banda ancha, ATRESPLAYER reproduce el contenido en HD+ (1.080p a 2,2Mb/s). Además de ofrecer en algunos de los contenidos, sonido con tecnología Dolby.

Pero ATRESPLAYER no es sólo una plataforma de contenido online, también podrás disfrutar de la serie, programa de televisión o contenido que desees de manera offline, con un periodo máximo de consumo de contenido de 24 a 48 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smart TV