Logo Computerhoy.com

Axel Springer estrena tienda online: Axel Store

David Salces

Axel Springer estrena tienda online: Axel Store
Axel Springer España acaba de lanzar Axel StoreEn nuestra tienda online encontrarás muchas promocionesEl catálogo de productos crecerá en los próximos meses

Axel Springer España, empresa editora de ComputerHoy.com acaba de lanzar, tras varios meses de trabajo, su propia tienda online: Axel Store. Se trata de una plataforma de comercio electrónico en la que podrás encontrar una completa selección de productos editoriales (revistas, especiales, números atrasados, etcétera), así como algunas ofertas combinadas, con las que podrás acceder a las ediciones digitales de nuestras revistas y nuestros especiales desde tu propia tablet con Android, que podrás comprar a un precio muy competitivo.

En Axel Store podrás encontrar todas las revistas de Axel Springer, tanto en su edición impresa como en las versiones digitales que puedes comprar en los principales quioscos online: App Store, Kiosko y Más y en Zinio. Estas son las revistas que podrás encontrar:

Además, también podrás adquirir los últimos números de la que fuera revista hermana de Computer Hoy, Audio Vídeo Foto Hoy.

También podrás encontrar las revistas de motor, videojuegos y estilo de vida publicadas por Axel Springer. 

Promociones

Pero los contenidos de Axel Store no quedan ahí: agrupadas en el apartado Promociones, encontrarás algunas ofertas con las que, por un precio más que competitivo, podrás disfrutar de tus revistas favoritas en tu propia tablet Woxter de 7 o de 9 pulgadas:

Y esto es sólo el principio. La tienda online de Axel Springer acaba de nacer, pero ya se están gestando muchas ideas, proyectos y ofertas que te iremos contando. Así que no dejes de visitar Axel Store, seguro que te gusta lo que vas a encontrar allí.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Axel Springer