Logo Computerhoy.com

Bill Gates, protagonista del último amigo invisible de Reddit

Bill Gates, protagonista del último amigo invisible de Reddit

En estas fechas tan especiales es normal realizar las pertinentes cenas de navidad con los compañeros de trabajo, hacer promesas para mejorar como persona y participar en el amigo invisible. Posiblemente participar en el amigo invisible con tus compañeros de trabajo o de clase no sea muy atractivo por la calidad de los regalos que suelen realizarse, pero desde Reddit tienen la costumbre de hacer un amigo invisible sobre estas fechas, el conocido como Secret Santa, y este año ha contado con el protagonismo de Bill Gates, el co-fundador de Microsoft.

Y es que uno de los hombres más ricos del mundo siempre ha demostrado ser partícipe en Reddit en multitud de temas, y su participación en el amigo invisible navideño ha sido el premio gordo para una chica que no se podía imaginar todos esos regalos que ha recibido de un personaje inesperado para ella. Y es que Bill Gates en Reddit es toda una figura.

Aerrix, aficionada a Zelda y a los videojuegos en general, ha recibido el mejor regalo del amigo invisible de Reddit del año, o al menos sí el más mediático. La chica no se podía imaginar la cantidad de cajas que el repartidor le trajo a su casa.

bill gates amigo invisible reddit 2016

Al abrirlas se ha encontrado con regalos como una nueva Xbox One S edición Minecraft, tres ediciones especiales del mando de Xbox One, una NES Classic Mini, Halo 5, The Rise of the Tomb Raider, tres películas en blu-ray, 1 año de suscripción a Xbox Live Gold, merchandising de Zelda y una foto personalizada. Unos regalos de Bill Gates muy interesantes.

Reddit Secret Santa, el amigo invisible más grande del mundo

Lo bueno es que todos estos regalos vienen firmados y con dedicatoria del propio Bill Gates, con lo que su valor en el mercado se ha multiplicado por 100. Ahora queda la duda de si la chica, que parece más aficionada a Nintendo que a Xbox, se va a quedar con la consola y los juegos firmados o bien los va a revender a precios desorbitados en aplicaciones de subasta. Sea como fuere, esta chica ha recibido uno de los mejores regalos del amigo invisible de este año.

15 ideas de regalos para el amigo invisible por menos de 15 euros

[Fuente: Thenextweb]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: regalos, Bill Gates