Logo Computerhoy.com

Black Friday 2014 de Rakuten en directo

Black Friday 2014 de Rakuten: ¡una oferta cada hora!
Rakuten en una tienda online que trabaja con multitud de comercios y webs españolasHoy día del Black Friday va a realizar ofertas Flash cada hora... ¡a partir de las 08:00 de la mañana!Muchas de las ofertas están relacionadas con el mundo de la tecnologíaTe informamos minuto a minuto

Al parecer, el Black Friday no conoce fronteras. Nació en Estados Unidos, pero como hemos visto ya se ha implantado masivamente en España, y ha llegado incluso a Japón.

Rakuten, el Amazon japonés, que lleva unos meses operando en España a través de Rakuten.es, también se apunta al Black Friday.

Rakuten funciona de un modo diferente a otras tiendas online que operan en nuestro país. La mayor parte de su oferta se lleva a cabo a través de tiendas españolas asociadas, aunque Rakuten centraliza los pagos y la gestión de todo el proceso de pedido.

Black Friday en España: conoce las mejores ofertas

Al igual que Amazon, Rakuten acaba de anunciar las ofertas Flash del Black Friday. Este tweet de ayer nos puso en aviso de lo que pasará durante el Black Friday 2014 de Rakuten, una información que habían guardado celosamente hasta casi el último segundo.

Para este Black Friday ya tiene algún descuento ocasional, como un televisor 3D Samsung de 40 pulgadas por 382 €, pero lo bueno empieza hoy viernes 28 a las 08:00 de la mañana, con las ofertas Flash. Sí, has leido bien, el mismo sistema que utilizan Amazon. Se llaman así a grandes descuentos en productos específicos, en cantidades limitadas, así que debes ser rápido para pillarlas antes de que se agoten. Aquí tienes los descuentos (con matiz tecnológico) previstos para hoy:

Google Chromecast + 1 mes Wuaki TV-Finalizado

Black Friday 2014 de Rakuten en directo

iPhone 6 Plus de 16 GB-Sale de nuevo a las 20:00 h

Black Friday 2014 de Rakuten en directo

Sin duda, el iPhone 6 Plus será uno de los productos más buscados de este Black Friday, y Rakuten no ha dudado en incluirlo dentro de sus ofertas flash.

La versión elegida es la de 16 GB de capacidad, se rumoreaba que su precio final podría rondar los 700 euros, aunque al final sólo han sido 50 euros de descuento sobre el precio anterior de Rakuten sólo 20 euros menos sobre el precio oficial de Apple


Lavadora Whirpool SPA9040-Sale de nuevo a las 21:00 h

Black Friday 2014 de Rakuten en directo

Los trapos sucios se lavan en casa, y la ropa, también. Y para ello que mejor una lavadora Whirpool SPA9040 con un descuento de más del 35%, además de clasificación energética a+++, 9 kilos de capacidad y 9 velocidades de centrifugado hasta 1.400 rrpp. 


Smartphone Huawei G730-Finalizado

Black Friday 2014 de Rakuten en directo

Si buscas un smartphone económico de gran formato, esta puede ser una buena oportunididad. El Huawei G730 tiene pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeless, procesador Quad Core MTK6582M a 1,3 GHz con 1 GB de RAM, batería de 2.300 mAh, cámara principal de 5 MPX y Dual SIM. Su precio para el Black Friday Rakuten es de 127,07 euros, es decir, nada menos que 67 euros de descuento sobre el precio anterior. ¡Corre que se agotan!


Juego Skylander Trap Team Pack-Finalizado

Black Friday 2014 de Rakuten en directo

Juego Call of Duty: Advanced Warfare para PS3-Finalizado

Black Friday 2014 de Rakuten en directo

Tablet GOCLEVER Quamtum 16 GB-Finalizado

Black Friday 2014 de Rakuten en directo

Este tablet GoClever tiene un precio de 95 euros por lo cualquier descuento, aunque sea mínimo, lo hará aún más atractivo. Tiene pantalla de LCD de 7,8 pulgadas con una resolución de 1.024x768 píxeles, procesador Dual Core a 1,3 GHz con 1 GB de RAM, memoria interna ampliable de 16 GB, cámara de 2 MPX y batería de 3.500 mAh. Un tablet que, aunque modesto, puede ser un gran regalo para estas navidades. 


PlayStation 4 500 GB-Finalizado

Para saber el precio del producto estrella de las ofertas flash de Rakuten en este Black Friday. Hemos tenido que esperar al final del día y, la verdad, ha sido algo decepcionante, poco más de 25 euros de descuento... tendremos que esperar casi al final de día. Esperemos que merezca la pena...

Black Friday 2014 de Rakuten en directo

¡Qué empiece el Black Friday 2014 de Rakuten!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tiendas online