Logo Computerhoy.com

Black Friday 2015 en Amazon España: descuentos y chollos

Black Friday en Amazon España: descuentos y chollos

¡El Black Friday 2015 ya está aquí! Si no tienes ni idea de lo que es no te sientas culpable, hace apenas 4 o 5 años era una festividad completamente desconocida en España. Por suerte desde Estados Unidos no sólo nos llegan tradiciones incomprensibles y ajenas a nuestras costumbres como Halloween. También hemos hecho nuestro el Black Friday, que sigue siendo igual de ajeno porque no celebramos Acción de Gracias, pero al menos aquí se trata de ahorrar dinero y pillar chollos en ropa, videojuegos, tecnología... ¡Esta es la colonización cultural que nos gusta!

El Black Friday es el día siguiente al Día de Acción de Gracias americano, que tiene lugar el último jueves de noviembre. Por tanto, este año es el 27 de noviembre. Se llama así porque las tiendas hacen grandes descuentos para aumentar las ventas y con ello pasar de los números rojos a los negros (de ahí lo de Black Friday o Viernes Negro).

Tienes una explicación mucho más interesante y detallada en este vídeo, en donde también aclaramos lo que es el Cyber Monday:

Desde hace tres o cuatro años, las principales tiendas online españolas celebran el Black Friday con grandes ofertas y descuentos. Algunas, como PC Componentes, ya han anunciado sus chollos. Es una gran oportunidad para adelantar las compras navideñas y ahorrar mucho dinero.

Las ofertas del Black Friday 2015 de Amazon España están entre las más esperadas, por razones obvias. Acaban de ser anunciadas por la compañía americana, y atención porque van a durar toda la semana... ¡Comienzan mañana mismo!

Black Friday 2015 Amazon España

A partir del 23 de noviembre y hasta el jueves 26, Amazon España va a publicar 100 ofertas cada día. Se renovarán cada 24 horas, así que asegúrate de que visitas la tienda cada día para no perderte ninguna.

El momento culminante llegará el 27 de noviembre, el Black Friday, en donde rebajarán 2000 productos.

Desde este enlace puedes acceder al Black Friday 2015 de Amazon España, pero ten en cuenta que las ofertas que hay ahora mismo son descuentos genéricos de la tienda. Los verdaderos chollos delBlack Friday comenzarán mañana 23 de noviembre.

Durante toda la semana, en ComputerHoy.com vamos a ir recopilando todas las ofertas y descuentos de las principales tiendas online españolas de tecnología, ocio y moda, así que no nos pierdas de vista si quieres descubrir los mejores chollos.

Black Friday 2015: El Viernes Negro de las ofertas en España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.