Logo Computerhoy.com

Black Friday 2015: mejores ofertas del lunes en PcComponentes

Black Friday 2015 mejores ofertas lunes PcComponentes

PcComponentes ha comenzado con las ofertas del Black Friday 2015 este lunes. ¿La razón? La compañía quiere tirar la casa por la ventana con motivo de su 10º aniversario.

De este modo, antes de la llegada de los descuentos especiales del Viernes Negro, la tienda celebrará cuatro días temáticos con promociones en las categorías de productos más vendidos.

Si estás pensando en hacerte con un nuevo ordenador o periférico hoy es tu día, mientras que si prefieres comprar algún smartphone o wearable tendrás que esperar al martes. El miércoles será el día del electro-hogar, mientras que el jueves estará dedicado a los productos para gamers.

De momento, en Computer Hoy hemos seleccionado para ti los mejores descuentos del Viernes Negro de PcComponentes del lunes. Pero tendrás que darte mucha prisa, ya que las unidades son limitadas.

Si lo que estás buscando es un portátil de pantalla grande con una buena relación calidad/precio te recomendamos el HP Pavilion 17-F204NS, que cuenta con 34% de descuento, quedándose en 299 euros

Otra de las grandes ofertas del día de PcComponentes son los Creative Inspire T3300 2.1, unos altavoces perfectos para gamers que cuentan con un 38% de descuento. Su precio final es de 24,95 euros. 

Los que estén buscando un monitor decente les recomendamos el Acer G226HQL, que tiene una pantalla de 21,5 pulgadas con resolución Full HD a 60 Hz y, además, cuenta con un rendimiento más que aceptable. El dispositivo se queda en 91,95 euros, ya que tiene un descuento del 23% sobre su precio original.

PcComponentes se anticipa al Black Friday con rebajas y ofertas

La tienda también ha tenido en cuenta a los más deportistas. Y es que otra de las ofertas más destacadas de PcComponentes este lunes han sido los auriculares inalámbricos de Unotec. Este gadget incorpora micrófono por lo que, además de escuchar música, podremos usarlo para recibir llamadas. Su precio final, con descuento incluido, es de 17,95 euros.

Otro de los productos más interesantes que hemos encontrado ha sido el Asus RT-AC68U, un router para sacar el máximo partido a altas velocidades de Internet, tanto por cable como por WiFi. Cuenta con un descuento del 21%, quedándose en 135 euros.

Si estos dispositivos no acaban de convencerte te invitamos a que eches un vistazo a su web, donde encontrarás todas las ofertas de PcComponentes de este lunes con motivo del Black Friday 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.