Logo Computerhoy.com

Black Friday 2015: ¿qué tiendas ofrecen ofertas y descuentos en el Viernes Negro?

Juan Carballo

Black Friday 2015: ¿qué tiendas tienen ofertas?
El Black Friday 2015 está a punto de comenzar con miles de ofertas y descuentos pero ¿qué tiendas online participan en el viernes negro?

Aunque nació en Estados Unidos como una iniciativa para estimular a los compradores en el inicio de la temporada de compras navideñas, el Black Friday está calando en España y ya se ha convertido en una fecha señalada del calendario.

Se espera un 25% más de ventas que en el 2014, Seur calcula que entregará más de un millón de paquetes por este Black Friday 2015 o Viernes Nnegro 2015.

Ya se ha convertido en toda una festividad y, cada año, más comercios y grandes superficies se suman al Black Friday. Tal es el éxito, que muchos establecimientos lanzan productos rebajados durante toda la semana (del 23 al 30), reservando los platos fuertes para el viernes y rematando las ofertas el lunes, bautizado ya como el Cyber Monday.

No solo es un evento online para grandes superficies, prueba de ello es la iniciativa de Cromek System, una agencia de comunicación que ha lanzado una fuerte campaña para incluir a las tiendas tradicionales de Barcelona en el Viernes Negro. El evento se celebrará el 27 y 28 de noviembre en más de 400 tiendas, cada una con sus productos y rebajas especiales.

Black Friday en Tecnología

Tecnología del black friday

  • Amazon

Amazon es probablemente la compañía que más ha apostado por el Black Friday en España y para este 2015 no tiene previsto bajar el ritmo. Más bien al contrario. El gigante estadounidense empezó a lanzar ofertas el lunes 23, pero el día fuerte será el viernes 27 de noviembre. Amazon desvelará las mejores ofertas poco a poco y durarán solo unos minutos, habrá que estar muy pendientes de la web porque este año se esperan siete veces más ofertas que en el 2014.

Google te dice la mejor hora para comprar en el Black Friday

  • PcComponentes

PcComponentes ha organizado por temáticas las ofertas que lanzará cada día. Así el miércoles 25 se centrarán en productos del hogar y multimedia, el jueves 26 habrá rebajas en los artículos de gaming y hardware y el viernes 27, el Black Friday, habrá descuentos de todo tipo. Más de 400 productos rebajados y con un mínimo de 3 gangas por día.

  • MediaMarket

Media Markt celebra sus días de grandes ofertas desde el jueves 26 hasta el lunes 29, el Cyber Monday. Este año se esperan rebajas muy pronunciadas en televisores, electrodomésticos y consolas, aunque parece improbable ver alguna oferta sustancial en artículos de Apple o en smartphones.

  • RedCoon

RedCoon, a su vez, se desmarca y celebra el Red Friday 2015. En la página web tienen una cuenta atrás hasta el viernes 27 y, según dicen, tienen preparadas ofertas increíbles de televisores, portátiles, smartphones, electrodomésticos… Las promociones se extenderán hasta el Cyber Monday, el lunes 30 de noviembre.

  • Worten

Es probable que Worten lance esta semana alguna promoción fugaz, pero se las grandes ofertas se esperan para el viernes 27 y solo durarán 24 horas. Habrá que esperar hasta entonces para descubrir qué generosos descuentos ha preparado la multinacional portuguesa en sus diferentes productos: televisores, portátiles, smartphones, tablets…

  • El Corte Inglés

El Corte Inglés se lanza a las ofertas a partir de la noche del miércoles 25 en la página web, los que prefieran ir hasta la tienda física podrán hacerlo a partir del jueves 26 de noviembre. 

Black Friday 2015 en El Corte Inglés, las mejores ofertas

  • FNAC

La empresa francesa FNAC está lanzando ya algunas ofertas para el Viernes Negro 2015, con rebajas importantes en electrodomésticos y artículos de electrónica de todo tipo. Ordenadores, televisores, cámaras… muchos productos con descuentos hasta del 50%.

  • Phone House

Phone House ofrece algunas de las mejores ofertas en móviles, tablets y accesorios por motivo del Black Friday 2015 del 26 al 28 de noviembre.

La empresa de origen británico trae a España no ha querido esperar al Viernes Negro de noviembre para ofrecer rebajas y descuentos en móviles a través de su página web, aunque en este caso los descuentos acaban antes del Cyber Monday, otra de las fechas marcadas del calendario de rebajas.

  • Rakuten

Ve abriendo la cartera porque ha comenzado el Black Friday de Rakuten con descuentos del hasta el 50% en los mejores productos, incluido lo último en tecnología.

La famosa tienda en línea nos brinda la posibilidad de conseguir deseados terminales Apple como el iPhone 6s o el iPad Pro a un precio rebajado, aunque también podemos encontrar otros dispositivos electrónicos como cámaras fotográficas, portátiles o incluso videoconsolas a un precio realmente interesante.

  • Ebay

Ebay se ha sumado a la euforia de las ofertas del Black Friday por todo lo grande. La popular web de subastas ha recopilado en una página dedicada al viernes negro las oportunidades más interesantes que han publicado sus vendedores. Todos los productos se pueden adquirir por la modalidad “¡cómpralo ya!”, es decir, cualquiera se puede llevar una de estas gangas al momento, sin necesidad de pujar.

Por el momento se han destacado más de 320 artículos que tienen descuentos de hasta el 60%. No hace falta buscar hasta la saciedad para encontrar algo interesante, como es costumbre en eBay, las gangas saltan a la vista al entrar en la página dedicada al Black Friday. Estas ofertas estarán disponibles hasta el lunes 30 de noviembre, rebautizado ya como Cyber Monday. Pero no dejéis pasar los chollos, ¡hay unidades limitadas!

  • K-Tuin

K-tuin, la compañía distribuidora de productos de Apple se une también al Viernes Negro de las ofertas con una original iniciativa: abrirán sus tiendas en la noche del jueves al viernes, de las 00:00 a las 2:00h. Además las 3.000 primeras personas en acudir a sus establecimientos recibirán un regalo. En cuanto a los descuentos poco se sabe, pero las promociones continuarán después de la madrugada del jueves hasta el domingo a las 23:59.

  • GearBest

GearBest, una de las tiendas de venta online de productos tecnológicos quiere adelantarse a esa gran fiesta de descuentos, lanzando la promoción Black Friday Arrives, la cual ofrecerá importantes descuentos en su extenso stock de productos tecnológicos que van desde smartphonestablets o smatwatches, hasta dronesaccesorios electrónicosjuguetes e incluso moda para hombre. Esta promoción es por tiempo limitado y se llevará a cabo entre los días 26 y 27 de noviembre.

  • Igogo

En Igogo, una de las tiendas online especializadas en tecnología más populares, intentarán hacer que entres en calor a golpe de descuentos y más descuentos en los principales productos tecnológicos de su amplio catálogo.

El carnaval de descuentos que ofrece Igogo en sus productos irá cambiando con el paso de los días, cual comparsa carnavalera, hasta el día 30 de noviembre que finaliza la promoción.

  • BestBuy

Una de las empresas que se ha sumado a esta semana de grandes rebajas es Best Buy, la cual, no sólo va a celebrar el Cyber Monday el próximo 30 de noviembre, sino que también tendrá descuentos en su web del 27 al 29 de noviembre.

En ella, podremos adquirir productos con precios inmejorables rebajados hasta un 50%, como smartphones, accesorios de realidad virtual, tabletas, cámaras acuáticas e incluso equipos multimedia.

Black Friday en Alimentación
Black Friday en alimentacion

  • Carrefour

Carrefour comenzará sus ofertas del Black Friday desde el 27 de noviembre y se extenderán hasta el lunes 30. Sus ofertas se sitúan con rebajas del 20% al 30% de descuentos en cientos de productos, desde tecnología, alimentación, etc.

Además hará envíos de compra gratuitos a casa y con compras superiores a 120 euros en el supermercado online te regalarán dos entradas de cine.

  • Makro

Makro también se suma a las ofertas del Viernes Negro con ofertas de todo tipo: desde televisores, hasta werables, pasando alimentación y terminando por productos para la oficina o nuestro hogar. Si queréis haceros con alguno de ellos tendréis del 26 al 29 de noviembre.

  • Alcampo

Alcampo es otra de las tiendas que ha decidido sumarse al Black Friday 2015 ofreciendo multitud de ofertas y descuentos en varias gamas de productos.

Los almacenes han recopilado todas las promociones en un catálogo especial donde encontrarás televisiones, pequeños electrodomésticos, smartphones, portátiles, cámaras y wearables.

También hay ofertas en discos duros, tablets y frigoríficos. Si quieres hacerte con alguno de estos productos, tendrás desde el 26 al 29 de noviembre.

Black Friday en Electrodomésticos
Electrodomesticos

  • Milar

Milar La empresa de venta de electrodomésticos y otros artículos de tecnología celebra este señalado día desde el lunes 23 al sábado 28. Durante este tiempo los compradores podrán elegir entre multitud de productos sin IVA, con un precio muy interesante tanto en la web como en las los locales.

  • Tien21

Tien21 se suma al gran día de las compras al estilo de Milar. Del lunes 23 de noviembre hasta el sábado 28 se podrán encontrar multitud de artículos sin IVA, además de otro tipo de rebajas de distintas envergaduras.

  • IKEA

IKEA, que ha preparado importantes rebajas y descuentos en su catálogo de muebles y decoración del 26 al 28 de noviembre, aunque las ofertas durarán un día más en las tiendas de Sabadell y Madrid.

La tradición del Viernes Negro aterriza en IKEA con rebajas de más del 50 por ciento en algunos productos seleccionados de sus tiendas físicas. Los descuentos varían en función del centro elegido, aunque algunas ofertas están disponibles en varios lugares.

  • Mymobel

La franquicia de muebles Mymobel y decoración dice que hará descuentos de hasta el 70% en sus 24 tiendas de España y en su web, donde se pueden hacer reservas. 

  • Cadena RedDer

Estas tiendas de electrodomésticos ha optado por quitar el IVA (lo que equivale ha hacer un descuento del 21%) a 1.000 productos entre el viernes 27 y el lunes 30 de noviembre. 

Black Friday en Tiendas de Ropa
Armario de la tele

  • Decathlon

Decathlon lanzará una selección especial de productos deportivos rebajados. GPS, ropa técnica, calzado y otros accesorios con descuentos del 20% al 60%. Envíos gratis para pedidos que superen los 50 euros. Aunque no se esperan ofertas rompedoras, tendremos que estar pendientes de los movimientos de Decathlon para este día de compras compulsivas.

  • Zara

Zara repite estrategia y se apunta por segundo año a rebajas del Black Friday de hasta un 20% de descuento en todos los productos y alguna que otra sorpresa más.

Desde hoy 26 de noviembre a las 22:00 horas ya se puede compra en su tienda online, eso sí, cuidado, porque los servidores puden resentirse de sobrecarga. Si no, si prefieres siempre puedes pasarte por cualquiera de sus tiendas físicas, ya sabes dónde están, en las mejores calles o plazas de tu ciudad.

Y además, los envíos a tienda son gratuitos, así como las devoluciones. Si queréis más información, en la página web lo dejan todo muy clarito.

  • Pull & Bear

Pull & Bear, la tienda de ropa juvenil de Amancio Ortega ofrecerá descuentos del 20% con motivo del Black Friday en todas las colecciones, tanto online como en tienda, durante el viernes 27.

  • Bershka

Bershka, una de las firmas más juveniles del grupo Inditex, ofrece un 20% de descuento en todas las colecciones que haya en tienda y también en su página web en España durante el viernes 27 de noviembre.

  • Massimo Dutti

El Black Friday en Massimo Dutti tendrá lugar única y exclusivamente este viernes 27 de noviembre. Al igual que el resto de firmas, la tienda con un toque más clásico y elegante de las marcas que componen el grupo Inditex hará un 20% de descuentos en sus tiendas, tanto física como online.

  • Oysho

Oysho se presenta este Viernes Negro con unos descuentos del 20% en todas sus colecciones de lencería, ropa interior, pijamas y otras prendas más íntimas, esta tienda sólo hará rebajas de Black Friday el 27 de noviembre.

Las rebajas son aplicables en: tiendas físicas y tienda online (además los gastos de envío serán gratuitos).

  • Uterqüe

Uterqüe, la última en llegar al comglomerado de firmas de Amancio Ortega también se suma al Black Friday con descuentos 20% de descuento en casi toda su colección. Repite también en tiempos y espacios, siendo la promoción válida solo durante el viernes 27 de noviembre tanto en tienda física como online.

  • Blanco

Blanco lanzará ofertas del 30% al 50% de descuento desde el viernes 27 de noviembre hasta el lunes, el Cyber Monday.

  • Mango

Al igual que el año pasado, Mango no ha querido perderse el este evento. La compañía ofrece a todos los clientes que compren a través de su tienda física u online un 30% de descuento en cualquier producto. Eso sí, si lo hacen a través de la web deben introducir el código 5BLACK2015 al finalizar sus compras.
 

  • ElArmariodelaTele

Elarmariodelatele.com a partir de este jueves y hasta el próximo lunes descontarán un 20% adicional a todos los productos y pondrán el envío completamente gratis.

  • Privalia

El outlet de Privalia añade a sus descuentos habituales en ropa y artículos rebajas de entre un 10% y un 35%. Promocionará marcas como Dolores Promesas, Converse, Vero Moda, Superdry, Scott y Burrito Blanco.

  • Calzedonia

Calzedonia cuenta con ofertas y rebajas de hasta el 20% de descuento en productos seleccionados en tiendaonline y física.

  • Caramelo

Caramelo se une al Black Friday con un descuento del 30% en toda su colección. Sólo hasta el domingo con envíos en 24-48 horas.

  • Intimissimi

Intimissimi apunta al Viernes Negro con 20% de descuento en productos seleccionados en tienda online y física.

  • Percentil

Percentil de segunda mano para mujer y niño anuncia descuentos de hasta un 25% en toda la tienda y una campaña especial con 10.000 prendas a menos de cuatro euros.

  • MaryPaz

Marypaz presenta oferas y descuentos del 30% en tienda online y, por primera vez, en tienda física los días 27, 28, 29 de noviembre.

  • Pepe Jeans

Pepe Jeans tendrá ofertas y descuentos del 27 al 29 de noviembre, 30 euros de descuento por compras superiores a 100 euros y 50 euros de descuento por compras superiores a 150 euros.

Black Friday en Juegos y Videojuegos
juegos y videojuegos en black friday

  • Toys’ur Us

La cadena de juguetes Toys’ur Us se suma al Viernes Negro o Black Friday 2015 y hace descuento de hasta el 50% en sus artículos, se puede ver un catálogo para esta ocasión desde su página web.

  • Steam

Steam comienza sus rebajas el martes día 25 de noviembre a las 19:00 horas. Este año, a diferencia del 2014, no habrá ofertas flash y los descuentos se mantendrán hasta el Cyner Monday.

  • Game

Por último, la tienda de videojuegos Game también ha rebajado muchos de sus productos. La Play Station 4 o videojuegos como Star Wars: Battlefront o el Call of Duty: Black Ops 3 se venderán a un precio muy interesante, pero solo hasta el domingo 29 de diciembre. Aquí podéis ampliar información sobre los descuentos en Game. 

Black Friday en viajes y vuelos

Viajes black friday

  • Iberia

Iberia celebra el black friday con descuentos de hasta el 25% en todos sus vuelos comprados a través de su web entre los días 27 de noviembre y el 3 de diciembre, y para volar a partir del 15 de enero y hasta el 15 de junio. De la misma manera, Iberia Express ofrece un descuento de hasta el 30%  en vuelos nacionales y el 40% en destinos europeos para vuelos hasta el 18 de marzo.

  • Destinia

Destinia aplicará hoy viernes 27 de noviembre un 5% de descuento en hoteles y 5 euros en billetes aéreos. Además, quienes confirmen la reserva de un viaje ese día, recibirán por email un cupón de descuento de entre 10 y 100 euros para futuras compras. Cuidado: solo aplicarán los descuentos a quienes reserven los viajesen el apartado especial de su web de black friday.

  • LATAM Airlines

Las aerolíneas LAN y TAM Airlinesofrecerá precios especiales del 27 al 30 de noviembre en distintas rutas a América Latina desde Madrid y Barcelona, así como descuentos de hasta el 30% en vuelos domésticos de Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú. Los billetes deben ser para viajar entre enero y junio.

  • Atrápalo

La web de buscador de vuelos, escapadas, restaurantes y ofertas, también se suma a la promoción del Black Friday aunque de manera especial, ya que no hay un descuentos genérico, si no que depende y varía en función del viaje o tipo de viaje o escapada seleccionada.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rebajas