Logo Computerhoy.com

El Black Friday 2016 de Amazon durará hasta navidad

Amazon

Como ocurre con todas las costumbres importadas, siempre hay gente que se resiste a adoptarlas, y sirva como ejemplo la recurrente polémica sobre Halloween. La colonización cultural por parte de otros países, casi siempre de Estados Unidos, suele encontrar resistencia. O lo hace cuando no se trata de ahorrar dinero comprando, como es el caso del Black Friday, cuyas ofertas de 2016 en Amazon se extenderán hasta la navidad.

Por un total de 52 días se podrá comprar en Amazon con descuentos por motivo del Black Friday 2016. La ampliación del período de actividad hace que estos chollos duren hasta el próximo día 22 de diciembre, acercándose peligrosamente a las fechas en las que más compras se efectúan de todo el año.

Muchas de las ofertas de Amazon ya están disponibles, aunque el Black Friday aún no ha llegado. Lo hará oficialmente el 25 de noviembre, aunque la compañía ya tiene disponible una web en la que va renovando diariamente una serie de productos rebajados de precio.

Eso sí, la estrategia de la compañía dirigida por Jeff Bezos tiene truco: sólo están disponibles en la versión estadounidense de su web. Se puede comprar desde cualquier lugar del mundo, aunque los gastos de envío y la fecha estimada de entrega varían notablemente. Mientras tanto, Amazon España tendrá rebajas hasta el Black Friday, aunque no hasta la navidad de 2016.

Nueva tienda gaming de Amazon: los mejores chollos

Entre los productos tecnológicos que triunfarán estas navidades hay varios destacados. El regalo perfecto siempre suele moverse entre los móviles más vendidos del año, un buen ordenador portátil o los wearables de moda. Apple y Microsoft pujan fuerte con el Macbook Pro, el iPhone 7 Plus y el nuevo Surface Book i7.

Ahorra con estos cupones descuento para el Black Friday

El inconveniente de las rebajas es que no suelen afectar a los nuevos productos, por lo que si quieres pillar una buena oferta para los regalos de navidad, tendrás que conformarte con los que ya llevan meses o años en el mercado. En este segmento aún hay buenas opciones, como la Playstation 4.

[Fuente: Mashable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.