Logo Computerhoy.com

Black Friday 2017 en eBay: ofertas en móviles, cámaras y portátiles

Jakub Motyka

Pixel 2

Las ofertas del Black Friday entran en su momento más emocionante. A falta de pocas horas para que se de el pistoletazo de salida al Viernes Negro, eBay ya ha empezado a publicar algunos de sus descuentos más potentes en la categoría de productos de electrónica. Si estos días estabas en la búsqueda de un móvil, un portátil o una cámara, ha llegado tu momento.

A lo largo de toda esta semana, las tiendas de todo el mundo han estado publicando ofertas a diario. El Black Friday de eBay lleva activo desde comienzos de esta semana, pero es en estos últimos días cuando están empezando a aparecer las ofertas más interesantes de toda la semana. Ahora desglosaremos más a fondo cada descuento, pero para que te hagas una idea: tienes un MacBook Air de 13,3" por 879 euros, un Huawei P10 por 349 euros y una Canon EOS 1300D con objetivo de 18-55 mm por 269 euros... ¿no está mal para empezar, verdad?

Black Friday 2017: guía con las mejores ofertas y chollos

Las mejores ofertas de móviles

Black Friday 2017 en eBay: ofertas en móviles, cámaras y portátiles

Empecemos por los móviles. Tanto si estás en la búsqueda de un gama alta como si buscas un smartphone asequible, el Black Friday es una oportunidad excelente para hacerte con un móvil al mejor precio. En el caso de eBay tienes desde ofertas para comprar un iPhone hasta terminales de Samsung o Huawei a precios mucho más baratos de lo habitual. Estos son los descuentos más interesantes:

  • Un Samsung Galaxy Note 8 por 739 euros, lo que representa el precio más bajo al que puedes encontrar uno de los mejores phablets del año si tenemos en cuenta que es la versión de 128 GB. En eBay normalmente cuesta más de 800 euros, de forma que ya de por sí hablamos de un gran descuento respecto a su precio habitual, pero es que además resulta que se trata de la versión Dual-SIM. Y si tienes alguna duda sobre si merece la pena este móvil, mira nuestro análisis.
  • Google también tiene un buque insignia en el mercado: el Google Pixel 2, que está en oferta por 699 euros (un 20% de descuento).
  • Un Huawei Mate 10 por 549 euros. Esta oferta es una locura: se trata del mejor móvil de Huawei hasta la fecha, y lo tienes con un descuento del 15% respecto a su precio habitual. Si crees que el Note 8 de Samsung se sale de tu presupuesto, entonces el Mate 10 es una alternativa ideal para tener un móvil grande, potente y con una cámara que no deja indiferente a nadie.
  • Y más o menos en esa misma franja de precio está también el Samsung Galaxy S8 por 525 euros. Y el S8+, que es un poco más grande, lo tienes por 559 euros.
  • Tienes también el Huawei P10 Lite por 199 euros, un 33% de descuento respecto a su precio habitual. Lo tienes en blanco y en dorado. Y si buscas el modelo más reciente de los Lite, tienes el P8 Lite (2017) por 149 euros.
  • Más barato está todavía el Xiaomi Redmi 4X por 116 euros. Y el mejor móvil de Xiaomi, el Mi Mix 2, lo tienes por 436 euros.
  • Si buscabas un iPhone en oferta por el Black Friday, quizás te interese un iPhone 7 (32 GB) por 539 euros. Es un buen precio, muy por debajo de los cerca de 800€ que cuesta en otras fechas. Está en negro y en plata. Y si quieres saltar a por el último modelo, está el iPhone 8 por 749 euros (7% de descuento) y el 8 Plus a 799 euros (13% de descuento).

Las mejores ofertas en portátiles

Black Friday 2017 en eBay: ofertas en móviles, cámaras y portátiles

¿Notas el PC lento, y crees que es el momento de renovar el ordenador? Pues has llegado en el momento indicado, porque el Black Friday es la excusa perfecta para comprar un portátil a un precio mucho más barato del que tienen normalmente. Al ser productos que por lo general cuestan más de 500 euros, los distribuidores aplican descuentos bastante agresivos especialmente si se trata de modelos del año anterior. En realidad hay un poco de todo estos días: portátiles de este mismo año y también modelos del año pasado.

  • Este portátil EXTENSA 2540-373H de Acer por 349 euros (27% de descuento) es ideal para el que busque un equipo sencillo para un uso sobre todo ofimático: tiene un procesador Intel Core i3, 4 GB de RAM, 1 TB de disco duro y una pantalla de 15,6". Y viene con Windows 10, por supuesto
  • Si buscas algo un poco más potente, tienes el X541UJ-GQ438T de Asus por 459 euros: es un Core i5 que trae además 4 GB de RAM, una sencilla gráfica GeForce 920M y un HDD de 500 GB, también bajo una pantalla de 15,6". Es un portátil interesante si buscas algo asequible que puedas utilizar tanto para el trabajo como para alguna que otra hora de descanso en casa. ¡Agotado!
  • ¿Necesitas que tenga al menos un i7? Entonces mira este ASPIRE NITRO VN7-792G-70G de Acer por 669 euros. ¡Agotado!
  • Lo más asequible es el portátil de Asus de 15,6" por 269 euros (33% de descuento).
  • Y, claro está, como suele ser habitual una de las ofertas más interesantes de este Black Friday es una de Apple: tienes el famoso MacBook Air de 13,3" por 879 euros.

Las mejores ofertas en cámaras

Black Friday 2017 en eBay: ofertas en móviles, cámaras y portátiles

Si quieres comprar una cámara por este Black Friday, ármate de paciencia: verás tantos modelos diferentes en oferta que no terminarás de decidirte hasta haber comparado decenas de cámaras. Ahí no podemos ayudarte mucho, ya que todo depende de las necesidades exactas que tengas para hacer fotografías. Lo que sí te podemos dar son las mejores ofertas que tiene eBay ahora mismo en lo que a cámaras se refiere:

  • De todas las ofertas, la más destacable es la nueva Nikon D750 por 1.099 euros (solo cuerpo), un descuento del 19% respecto a su precio oficial. Es una cámara ideal tanto para usuarios avanzados como para aquellos que quieren dar el salto a una cámara semi-profesional que te va a permitir conseguir resultados espectaculares a poco que te hagas con unos objetivos en condiciones. ¡Agotado!
  • Y si ese modelo se te va de precio, también está la Canon EOS 800D con objetivo de 18-55 mm (f4-f5.6) por 549 euros.
  • La Nikon D5600 con objetivo de 18-55 mm (f3.5-f5.6) por 499 euros, muy por debajo de los más de 600 euros que costaba hasta ahora. ¡Agotado!

Las mejores ofertas en televisores

Black Friday 2017 en eBay: ofertas en móviles, cámaras y portátiles

Hay gente que espera hasta el Viernes Negro para renovar el televisor, y seguramente ésta sea una de las mejores épocas del año para comprar un televisor al mejor precio. En eBay han aparecido algunas ofertas de TVs muy interesantes que no se limitan solamente a la gama más alta, tal y como puedes ver en la selección que hemos realizado:

  • TV Led Philips de 65" con 4K por 899 euros. Es la TV más cara que puedes encontrar en la selecicón de descuentos de esta tienda, pero al mismo tiempo es también la que ha recibido el descuento más agresivo: antes costaba 1.299 euros. Si tienes espacio en el salón y fondos en la cartera, entonces este televisor no te va a defraudar.
  • TV LED Samsung de 58" Ultra HD por 719 euros, un descuento del 28% en comparación al precio que ha tenido en las últimas semanas.
  • Y si buscas una TV asequible, pero de gran tamaño, entonces esta TV LED Philips de 50" Ultra HD por 462 euros es el chollo que querías ver en este Black Friday.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay