Logo Computerhoy.com

Black Friday en Amazon: las mejores ofertas y descuentos del Viernes Negro

Victor Perez Rodriguez

amazon black friday, amazon ofertas, ofertas amazon black friday, mejores ofertas amazon, amazon viernes negro

Tiemblan las tarjetas de crédito de medio mundo este 25 de noviembre por el Viernes Negro, una tradición exportada desde Estados Unidos que se ha convertido en fenómeno de masas en todo el mundo por los agresivos descuentos que ofrecen tiendas de todo tipo en productos de cualquier clase.

En el ámbito online casi todas las miradas apuntan hacia las ofertas de Amazon por el Black Friday. El gigante del comercio electrónico pone en liza este año en España más de 2.400 artículos a precio rebajado con el objetivo de seducir a sus clientes, cada vez más acostumbrados a aprovechar esta cita para darse un capricho o adelantarlas tiendas de Navidad.

A lo largo de este artículo vamos a repasar cuáles son las mejores ofertas de Amazon en el Black Friday con el objetivo de que puedas comprar los productos más interesantes al mejor precio posible en todo tipo de categorías: desde móviles a ordenadores portátiles pasando por televisores 4K, consolas, electrodomésticos o ropa. 

Aunque los descuentos de Amazon probablemente sean los más llamativos para el público, no es la única tienda que va a ofrecer rebajas muy fuertes. Durante toda la jornada del viernes 25 de noviembre en Computer Hoy vamos a realizar un seguimiento pormenorizado de las principales tiendas para ayudarte a encontrar las mejores ofertas del Black Friday en ComputerHoy.

Las mejores ofertas del Black Friday 2016 en España al minuto

Pero antes un poco de historia. Y es que la tradición del Viernes Negro se remonta a la década de los setenta en Estados Unidos, aunque su expansión internacional se ha disparado a lo largo de la última década. En España la fiebre por el Black Friday ha inundado en los últimos años tiendas de todo tipo, con descuentos importantes pero casi siempre no tan agresivos como los que se ven al otro lado del Atlántico.

Las ofertas del Black Friday ayudan a las tiendas a convertir uno de los meses más flojos del año en uno de los que concentran mayor facturación. De paso, además, muchos comercios aprovechan para rebajar el precio a su stock más antiguo con el objetivo de dejar vía libre a los productos estrella de cara a la campaña de Navidad.

Todos los descuentos del Viernes Negro en El Corte Inglés

Sea como sea las ofertas de Amazon en el Black Friday son ya una tradición también en nuestro país. Y como viene siendo habitual tendremos varios tipos de descuentos y chollos. En primer lugar tendremos ofertas del día, con rebajas significativas en miles de productos de todas las categorías.

Además tendremos ofertas flash cada 5 minutos con descuentos aún más agresivos en productos seleccionados. Y por último habrá miles de productos rebajados en Amazon Marketplace, la plataforma de comercio electrónico para pequeñas y medianas empresas. Y tampco te vendrá mal tener a mano algún código promocional de Amazon para conseguir ahorrar todavía un poco más.

Ofertas Amazon Black Friday Moviles

Amazon Black Friday 2016: Ofertas en móviles

Ofertas Amazon Black Friday tablets

Amazon Black Friday 2016: Ofertas en tablets y convertibles

Amazon Black Friday Ps4

Amazon Black Friday 2016: Ofertas en consolas y videojuegos

Ofertas Amazon Black Friday Portatiles

Amazon Black Friday: Ofertas en ordenadores portátiles y PC

Ofertas Amazon Black Friday TV

Amazon Black Friday 2016: Ofertas en TV

  • Televisor 4K LED con HDR Pro 55 pulgadas LG 55UH650V por 666,00 euros, un 44% de descuento. Una de las ofertas estrella de Amazon España para el Black Friday, ya que permite conseguir un televisor de alta gama por un precio bastante asequible.
Ofertas Amazon Black Friday camaras

Amazon Black Friday 2016: Ofertas en cámaras de fotos y objetivos

Ofertas Amazon Black Friday roomba

Amazon Black Friday 2016: Ofertas en electrodomésticos

Ofertas Amazon Black Friday auriculares

Amazon Black Friday 2016: Ofertas en gadgets, wearables, altavoces y auriculares

Ofertas Amazon Black Friday hogar

Amazon Black Friday 2016: Ofertas en hogar, cocina, juguetes y otras categorías

Hasta aquí nuestra recopilación de las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday 2016 de este 25 de noviembre. Y tú, ¿qué has comprado? Dínoslo en el apartado de comentarios que aparece justo debajo de este texto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.