Logo Computerhoy.com

Black Friday en Fnac con descuentos del 21% en ocio y tecnología

Black Friday en Fnac: ahórrate el IVA en tecnología y ocio

Fnac se suma al Black Friday 2015, aunque en esta ocasión no ha querido complicarse en excso con ofertas individuales y ha decidido realizar un descuento del 21% correspondiente al IVA en tus compras de productos de tecnología, ocio y cultura.

La promoción es válida en las tiendas físicas durante los días 27 y 28 de noviembre, pero si te decides a comprar a través de la web tendrás más tiempo para beneficiarte del descuento.

Así, los usuarios que vayan a adquirir artículos de tecnología, ocio y cultura a través de Fnac.es se ahorrarán el IVA desde las 22:00 horas del jueves 26 de noviembre, hasta las 10:00 horas del domingo 29 de noviembre. 

Si tenías pensado comprarte una televisión, un ordenador portátil, una cámara de fotos, un teléfono móvil, así como videojuegos, libros, películas o series, aprovecha las rebajas y ahórrate el 21% en el Black Friday 2015 de Fnac. 

Black Friday 2015: ¿qué tiendas ofrecen ofertas y descuentos en el Viernes Negro?

Eso sí, no olvides consultar las condiciones de la promoción, porque hay productos que no están incluidos como los artículos de marcas como Olympus, Apple o bq, algunas categorías de productos como consolas o tarjetas prepago Playstation y Xbox.

Algunos productos concretos como Surface Pro y Pro 4, Canon EOS 5D Mark III, Sony A58, Sony A5000, Sony A5100, Samsung Galaxy S6 Edge, Edge+ y Gear S2 o el LG Nexus 5x, también están excluídos. 

El descuento del IVA en Fnac sólo es aplicable a un máximo de dos artículos por cliente y, para que no te lleves soporpresas, debes tener en cuenta que el descuento del 21% es aplicable a la base imponible de cada producto. Es decir, el precio del producto más el IVA correspondiente a esa cantidad. Además, parte del descuento sólo es aplicable a socios de Fnac que, como complemento, dispondrán del habitual envio gratuito.

Black Friday 2015 en Amazon, la locura de las ofertas flash en directo

Este 2015 pasará a la historia por ser el año en el que el Black Friday se ha consolidado en España. Aunque la celebración de esta fiesta estadounidense llegó a nuestro país en 2009, realmente no despegó hasta 2012.

Durante los últimos dos años se ha experimentado un aumento exponencial tanto en la cantidad de promociones y ofertas como en el número de consumidores y en el dinero recaudado por los comercios dentro de nuestras fronteras. 

Pero todo indica que gracias a las ofertas y descuentos del Black Friday 2015 de Fnac así como el de las otras muchas tiendas que participarán este gran evento de las compras, se batirán todos los récords. Según un estudio elaborado por la Asociación Española de la Economía Digital, se prevé que la facturación total de este Viernes Negro 2015 será de 1.172 millones de euros, un 10,6% más que el año pasado. 

¿Y tú, serás uno de los usuarios que va a comprar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: FNAC, Descuento, Ofertas