Logo Computerhoy.com

Black Friday, la mejor ocasión para comprar un Surface Pro

Computer Hoy

Black Friday, la mejor ocasión para comprar un Surface Pro

El Black Friday es la ocasión ideal para cazar ofertas increíbles en todo tipo de productos, pero entre todos ellos, las ofertas más destacadas acostumbran a verse en los productos de tecnología.

Buena muestra de ello lo vemos en las ofertas de Microsoft en su tienda oficial en las que encontramos los mejores precios para su consola Xbox One S, en accesorios y, como no, en una de joyas de la corona: su convertible 2 en 1 Surface Pro.

El pasado día 28 de octubre se cumplió el 5° aniversario del nacimiento de los Surface y en Microsoft lo celebran con un Black Friday por todo lo alto rebajando su precio a mínimos históricos. Por ejemplo, hasta el 2 de diciembre, encontrarás al Surface Pro con procesador Core M3, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con la funda teclado por solo 749 euros. Esto supone un ahorro de 349,99 euros con respecto a su precio habitual o si lo prefieres, elige una de las nuevas funda teclado Signature con acabado en Alcantara por solo 20 euros más

Y las ofertas no acaban aquí. El pack formado por el Surface Pro con procesador Inte Core i5, con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno y la funda teclado negra, tambien rebaja su precio y ahora puede ser tuyo por 999 euros, 299,99 euros de descuento con respecto a su precio habitual.

El reconocimiento de Surface Pro como el dispositivo de referencia de Windows 10 no solo viene por parte de los profesionales que a diario nos ponemos frente a los más variados dispositivos y ordenadores, los propios usuarios también han reconocido al Surface Pro como el Mejor Equipo Convertible de 2017 en la última edición de nuestros Premios ComputerHoy 2017.

Microsoft Surface Pro de oferta en Black Friday 2017

Durante años, los ordenadores portátiles han ido comiéndole terreno a los equipos de escritorio ofreciendo una mayor movilidad y versatilidad al usuario para usar su equipo desde cualquier lugar. El siguiente paso en esa tendencia son los portátiles convertibles 2 en 1 en los que se unen la potencia y productividad de los portátiles convencionales, con la facilidad de uso y versatilidad de las tabletas con Windows 10, siendo el Surface Pro el máximo exponente de estos portátiles convertibles

PixelSense, más que una simple pantalla táctil

Esta potencia, unido a la calidad táctil de su pantalla PixelSense, la convierten en el dispositivo ideal para estudiantes que necesitan tomar apuntes en clase de forma natural directamente sobre su pantalla o para profesionales creativos que pueden digitalizar sus diseños sin perder la personalidad y naturalidad de los trazos hechos a mano en sus obras.

Añadiendo una funda teclado con touchpad como la que Microsoft está ofertando junto al Surface Pro en el Black Friday, se obtiene toda la productividad que esperarías obtener en un portátil convencional, pero con un peso muy por debajo del habitual en estos dispositivos. Algo que sin duda apreciará quien deba llevar el portátil encima durante todo el día.

Ahorra hasta 399,99 euros al comprar tu Microsoft Surface Pro

El Black Friday de Microsoft viene cargado con suculentas ofertas y descuentos en sus productos más destacados y, entre ellos, un increíble descuento al comprar el Surface Pro.

No dejes escapar la oportunidad de llevarte a casa el Surface Pro con todo el equipamiento que necesitas y desde solo 749 euros en esta promoción de Microsoft para el Black Friday 2017.

Computerhoy.com para Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.