Logo Computerhoy.com

Black Friday Worten 2014: las mejores ofertas

Julio López

Black Friday Worten 2014: las mejores ofertas
Worten es una de las cadenas de consumo que más fuerte ha apostado en Black Friday 2014Entre hoy y mañana presentan al consumidor ofertas en su amplia gama de productos tanto en sus tiendas físicas como en su webEn ordenadores portátiles y convertibles (o 2 en 1) puedes ahorrarte el IVA

Worten es una de las cadenas de consumo que más fuerte ha apostado en Black Friday 2014. Entre hoy y mañana presentan al consumidor ofertas en su amplia gama de productos tanto en sus tiendas físicas como en su web. Es en la web donde se extenderá el periodo de ofertas hasta el día 30. Han lanzado descuentos en más de 3.500 productos. 

Ordenadores portátiles y de sobremesa, electrodomésticos, televisiones, smartphones, tablets...los descuentos se extienden por un amplio abanico de terminales. 

En ordenadores portátiles y convertibles (o 2 en 1) puedes ahorrarte el IVA

Si necesitas un móvil en la web de Worten puedes encontrar buenos descuentos en terminales, sobre todo en móviles de la marca LG como el LG G2 Mini, LG G Flex o el LG G3, entre otros.

LG G3 Worten Black Friday 2014

¿Alguna vez has visto funcionar este teléfono? En Computer Hoy hicimos un vídeo análisis de este smartphone y por eso queremos mostrarte sus bondades:

En el segmento tablet también podemos ver rebajas como la del Samsung Galaxy Tab 4, 10.1", que de 269 euros pasa a costar 223,20 euros.

Samsung Galaxy Tab 4 Black Friday 2014

Black Friday 2014 en España: todas las ofertas en directo

¿Necesitas un televisor? También hay descuentos en ellos. Por ejemplo, echando una ojeada vemos un televisor Panasonic Smart TV de 55 pulgadas que si antes costaba 1199,00 euros, ahora Worten con motivo del Black Friday 2014 la ha rebajado a 959,20 euros, eso sí, esta televisión en concreto sólo puede ser adquirida a través de la web para conseguir la rebaja. 

Televisor Panasonic Black Friday 2014 Worten

Además de los dispositivos que hemos puesto como ejemplo encontramos muchos más rebajados como hornos, lavadoras, microondas o termoventiladores.

Como se puede observar, Worten no ha escatimado essfuerzos en ofrecer descuentos y rebajas en Black Friday 2014. Sin duda, un buen momento y un buen sitio donde encontrar buenos chollos para afrontar las navidades. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas