Logo Computerhoy.com

Box te da 10GB de almacenamiento en nube gratuito

Inés Pérez

Almacenamiento en nube Box
Dropbox, Google Drive, SkyDrive son algunos de los servicios de almacenamiento en nube más popularesBox, con sus 10GB de almacenamiento gratuito, podría sumarse a esta lista gracias a las facilidades que ofreceLa app de Box OneCloud es compatible con iOS, Android y Windows Phone

Dropbox, Google Drive, Microsoft SkyDrive son algunos de los servicios de almacenamiento en nube más populares hoy en día, pero todavía hay más que podrían sumarse a la lista.

Box está poco a poco ganando renombre, más que nada gracias a las ventajas que ofrece por encima de sus rivales.

Para empezar, Box ofrece 10GB de almacenamiento gratuito, siendo uno de los servicios con mayor espacio disponible en la nube.

Se puede acceder al servicio a través de un navegador web. Además, Box cuenta con una gran gama de apps de terceros que hacen el acceso mucho más fácil.

Por ejemplo, la app de Box OneCloud permite a los usuarios editar y guardar archivos en Box. Esta app en particular hace que Box trabaje similar a Google Drive, con la ventaja de que es compatible con más de 50 aplicaciones de productividad.

También está la app Box Note la cual, como su nombre implica, sirve para tomar notas y compartirlas con otros.

Para rematar, no importa qué dispositivo tienes, podrás disfrutar de Box sin problemas. Las apps están disponibles para iOS, Android y Windows Phone.

Box ofrece tres "paquetes" premium: Personal, Business, y Enterprise. El plan Personal viene con 100 GB de espacio de almacenamiento por 5 dólares al mes, mientras que con el plan Business obtienes 1.000 GB por 15 dólares al mes, por usuario.

Las cuentas de pago también incluyen medidas adicionales de seguridad para proteger los archivos, razón por la cual el servicio está, más que nada, dirigido a negocios. 

Nada mal, ¿eh?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cloud