Masterpass simplifica tus pagos digitales

Masterpass simplifica tus pagos online y desde el móvil

Los hábitos de consumo han cambiado drásticamente durante los últimos años y las compras online son ya una de las principales fuentes de ingresos para muchos comercios.

Este cambio de tendencia en los hábitos de compra también lleva consigo un cambio en las formas de pago de esas compras, ofreciendo la máxima comodidad a los clientes a la hora de pagar.

Masterpass es la propuesta de Mastercard para facilitar los pagos digitales en más de 20.000 comercios online en España, y más de 270.000 comercios a nivel mundial. Olvídate tener que introducir tus datos cada vez que compras algo en una tienda online. Con este sistema de pago solo necesitarás tu móvil, tableta u ordenador para pagar tus compras.

Masterpass es un servicio digital que simplifica el proceso de pago de tus compras online y mejora su seguridad ya que no tendrás que insertar tu número de tarjeta cada vez que quieras comprar algo en una tienda online. Bastará con pulsar en el botón de pago Masterpass, que aparecerá como sistema de pago para tu compra en la tienda online e introducir las claves que ya usas con tu entidad bancaria. ¡Así de sencillo!

Obviamente tras esta aparente sencillez se encuentra toda la estructura de Mastercard que se encarga de securizar tu pago gracias a su plataforma multinivel y a los sistemas de seguridad de tu propia entidad financiera con lo cual, los pagos se tramitan son las mismas garantías que si hicieras el pago directamente con tu tarjeta de crédito, débito o prepago de Mastercard.

MasterCard que se encarga de hacer tu pago más seguro

La comodidad de usar el servicio de pagos que ofrece Mastercard con Masterpass, no solo reside en poder pagar tus compras online pulsando un solo botón, también podrás agrupar las diferentes tarjetas de tu entidad bancaria en un único sistema de pago, con lo cual evitas tener que recordar los números PIN de cada una de ellas al realizar el pago, ya que a la hora de hacerlo solo tendrás que elegir desde qué tarjeta realizas el pago e introducir la contraseña maestra del servicio Masterpass que es común para todas ellas.

Por el momento, la única entidad bancaria que ofrece este sistema de pago digital es Caixa Bank, aunque en breve se unirán algunas de las principales entidades bancarias del país. Si ya eres cliente de Caixa Bank y quieres comenzar a utilizar Masterpass solo tendrás que acercarte a una sucursal de la entidad y solicitar tus claves de uso, de forma totalmente gratuita y sin necesidad de contratar otros servicios.

Con Masterpass puedes beneficiarte de ofertas exclusivas, descuentos directos y gastos de envío gratuitos en tus compras online.

Además, utilizando el sistema de pago Masterpass puedes beneficiarte de ofertas exclusivas, descuentos directos y gastos de envío gratuitos en tus compras online.

No cabe duda alguna que Masterpass está marcando la senda a seguir en un futuro inmediato en lo que a pagos digitales se refiere, proporcionando un servicio de pago cómodo, seguro y sencillo de usar tanto para el usuario como para las tiendas online, que te evitará tener que levantarte a buscar la tarjeta de crédito cuando vas a comprar algo en Internet. ¡Que levante la mano a quien no le haya pasado!

Computerhoy.com para Mastercard.