Así será el Black Friday de PcComponentes que no te debes perder

Así será el Black Friday de PcComponentes que no te debes perder

Noviembre es uno de los meses preferidos por los aficionados a la tecnología ya que cada vez más comercios ofrecen descuentos por tiempo limitado en moda, tecnología e informática para celebrar el Black Friday.

El Black Friday o Viernes Negro nació en EEUU como respuesta a la costumbre de aquellas latitudes de iniciar la campaña de compras navideñas justo el día después de Acción de gracias. Según cuenta la tradición, durante esos días las calles y centros comerciales eran literalmente tomados por una avalancha de compradores ávidos de encontrar los mejores descuentos y ofertas para sus compras y regalos navideños.

En PcComponentes ya se están preparando para que el Black Friday sea un evento digno de destacar en tu calendario.

Black Friday con las mejores ofertas en tecnología

El Black Friday ha contado con muy buena acogida en España donde, desde 2012, no ha dejado de crecer en popularidad logrado unas excelentes cifras de ventas que durante 2015 llegaron hasta los 1.172 millones entre Black Friday y Cyber Monday.

PcComponentes no quiere quedarse al margen de esta gran celebración del Black Friday de 2106 que viene cargado de sorpresas, concursos y los mejores precios en tecnología al mejor precio.

El Black Friday se celebra el último viernes de noviembre, por lo que este año, el Black Friday será el viernes 25 de noviembre. Pero no contentos con ofrecer los mejores precios durante el Black Friday, en PcComponentes, han decidido que podría ser buena idea ofrecer ofertas y descuentos interesantes durante todo el mes de noviembre.

España se impone la compra online por delante de la compra presencial

Para ir calentando motores antes del Black Friday, entre los días 14 y el 20 de noviembre se lanzarán varias ofertas exclusivas en productos de las mejores marcas en esta misma página. Pero las ofertas del Black Friday no terminan aquí.

Atento a la semana del Black Friday

En PcComponentes están ansiosos por compartir contigo los grandes descuentos que tienen preparados para el Black Friday, por lo que han decidido liberar algo de tensión con ofertas temáticas para cada día de la semana previa al Black Friday, amenizándola con una serie de ofertas bomba con descuentos excepcionales y unidades limitadas. Solo por registrarte en la newsletter de PcComponentes, serás de los primeros en recibir toda la información sobre las ofertas y descuentos exclusivos para que no pierdas la oportunidad de hacerte con la mejor tecnología al mejor precio entre los días 21 y el 25 de noviembre.

Así, a partir de las 00:00 horas del lunes 21 de noviembre, no pierdas de vista la web de PcComponentes ya que, cada día y por tiempo limitado, se lanzarán grandes ofertas de una temática concreta como ordenadores, portátiles y periféricos, smartphones, gaming, multimedia, gadgets, accesorios, etc.

Además, en la ficha de cada producto ofertado se mostrará un gráfico con el histórico del precio de ese producto, para que puedas comprobar por ti mismo la evolución del precio de ese producto y valorar el descuento que se le está aplicando en la oferta.

Computerhoy.com para PcComponentes.