Black Friday en PcComponentes: especial gaming y componentes

Black Friday en PcComponentes: especial gaming y componentes

El Black Friday ya está a la vuelta de la esquina y en PcComponentes llevan ya algunos días celebrándolo con la Black Week, una semana repleta de ofertas en tecnología.

Hoy jueves dedican todas sus ofertas a un especial gaming y componentes en el que encontrarás grandes descuentos en componentes para tu ordenador, consolas y videojuegos. Para los más jugones, hoy será un día señalado en rojo en el calendario justo la víspera del Viernes Negro.

El especial de PcComponentes dedicado al gaming y componentes viene cargado de ofertas en los mejores productos orientados al sector del gaming y con grandes rebajas en los productos más demandados por los aficionados a este sector de la tecnología.

PcComponentes dedicado al gaming y componentes

Los descuentos llegan a superar los 100 euros en algunos componentes incluidos en esta promoción. Fuentes de PcComponentes han confirmado que varias tarjetas gráficas, que incluso superarán esa rebaja con respecto a su precio habitual, pudiendo contrastar su precio gracias al historial de precios disponible en la propia tienda online. Por lo tanto, en cualquier momento podrás conocer la magnitud real del descuento de cada producto, visualizando la evolución que ha tenido su precio durante las últimas semanas.

Las ofertas en componentes y accesorios para gaming se van a mantener durante todo el día, aunque se reservan algunas sorpresas para las horas puntas en las que sacarán las mejores gangas, a las que llaman cariñosamente “bombas”.

En el caso de las “bombas” sí que tendrás que ser de los más rápidos ya que estas ofertas estarán disponibles por tiempo limitado y solo hasta fin de existencias. Lo mejor para no perderte ni una de estas ofertas bomba es seguir la evolución del stock en tiempo real registrándote en su web. De ese modo recibirás en tu correo toda la información de las ofertas por adelantado.

Black Friday 2016 en PcComponentes: ofertas y descuentos del 24 de noviembre

Si el jueves no consigues atrapar ninguna de las gangas, ¡que no cunda el pánico! El viernes se celebra el Black Friday con una nueva remesa de ofertas que esta vez afectará a todo el catálogo de PcComponentes y a los productos de las distintas categorías de su catálogo que anteriormente ya han disfrutado de su día exclusivo: ordenadores, portátiles, smartphones, tablets, cámaras, televisores y, claro está, componentes para PC, monitores, periféricos, consolas y videojuegos.

Pero esto no queda aquí. Por si esto fuera poco, el Cyber Monday ya se avista en el horizonte y también viene dispuesto a poner el broche de oro a una semana llena de ofertas “bomba” y descuentos irresistibles.

 

Computerhoy.com para PcComponentes.