El Certificado profesional de hacking ético ya está tu alcance

El Certificado profesional de hacking ético ya está tu alcance

La empresa de consultoría de seguridad informática The Security Sentinel imparte un completo curso sobre hacking ético que acredita haber recibido los conocimientos necesarios para realizar test de intrusión, auditorías de seguridad y entregar informes profesionales para mejorar la seguridad de infraestructuras de redes.

El curso en el que se entrega el Certificado profesional de hacking ético (CPHE) está orientado tanto a profesionales de la informática, como a usuarios que sienten curiosidad por el hacking y quieran mejorar en el mundo de la seguridad informática aprendiendo a utilizar las mismas herramientas de hacking que utilizan los atacantes para defenderse de ellas con mayor efectividad.

En él se impartirán los conocimientos necesarios para diseñar un plan de seguridad informática integral y perimetral que proteja una infraestructura de redes, haciendo especial hincapié en la realización de auditorías de TI mediante sistemas intrusivos con test de penetración en los que se utilizan técnicas de hacking ético.

En este curso se estudian temáticas tan importantes como las metodologías de ataque y defensa de redes inalámbricas, seguridad web, malware y análisis forense de ataques informáticos para posteriormente realizar auditorías con informes profesionales completos con los que reforzar la seguridad y contrarrestar posibles ataques en infraestructuras de redes para empresas y organismos.

El curso de Hacking ético que imparte The Security Sentinel tiene una duración de 180 horas distribuidas en 8 semanas, en las que un 25% de ese tiempo se emplea en el estudio teórico de la metodología, mientras que el 75% restante lo emplea en la puesta en práctica de las técnicas estudiadas. 

¿Qué es un hacker y qué tipos de hacker existen?

Estas prácticas se realizan mediante talleres y laboratorios prácticos orientados al ataque y defensa de redes y servidores, emulando situaciones que bien podrían ser reales. Algo que contribuye a la motivación de los alumnos ya que comprueban por sí mismos los conocimientos adquiridos.

El curso que imparte The Security Sentinel tiene un coste total de 270 euros y al finalizarlo se hace entrega del Certificado profesional de hacking ético. Pero para que puedas comprobar la calidad del curso y de las materias impartidas, The Security Sentinel te regala el material necesario para realizar la primera de las ocho semanas de este curso de hacking ético. Para ello, bastará con acceder a la plataforma del curso de hacking ético y descargarte el curso de forma gratuita desde donde podrás ver los vídeos del temario de esta primera semana.

Certificado profesional de hacking ético

La flexibilidad de horarios que permiten este tipo de cursos online, lo convierten en una de las mejores opciones para formarte como un auténtico profesional en la auditoría de seguridad informática, uno de los empleos con más proyección de futuro en los próximos años.

 

Computerhoy.com para The Security Sentinel