Obtén tu Certificado Profesional de Hacking Ético Experto

Obtén tu Certificado Profesional de Hacking Ético Experto

Si te apasiona el mundo de la programación y la seguridad informática y quieres hacer de ello tu futura profesión, lo mejor es comenzar a formarte en todas las disciplinas necesarias para conocer todos los entresijos que ésta entraña.

No obstante, si ya eres un iniciado en esto de la seguridad informática y quieres ir un poco más allá en tus conocimientos técnicos, al tiempo que obtienes una certificación, lo mejor es ponerse en manos de los profesionales de la consultora de seguridad informática The Security Sentinel.

Con el curso de imparte esta consultoría de seguridad informática podrás perfeccionar tus habilidades en el hacking ético avanzado puedes obtener el Certificado Profesional de Hacking Ético Experto que te acredita como experto en seguridad informática con especialidad en hacking ético, defensa de redes en profundidad, seguridad web y seguridad en redes inalámbricas.

El 75% del curso consiste en sesiones prácticas en laboratorios virtuales

El método más efectivo para combatir los ataques informáticos a tus redes es conocer las técnicas que utilizan los propios hackers para adelantarse a sus ataques y fortalecer los puntos débiles de tus redes. Los profesionales de The Security Sentinel te ayudarán a perfeccionar tus técnicas de programación y a ampliar tus conocimientos de hacking y seguridad informática avanzada.

Este Certificado Profesional de Hacking Ético Experto avala tus conocimientos a nivel conceptual y práctico en la protección de redes informáticas corporativas de empresas y negocios, gestión de un sistema de seguridad informática integral y perimetral, así como el uso de las herramientas que necesitas para realizar auditorías de hacking ético y test de penetración e intrusión habituales entre los delincuentes informáticos.

El Certificado profesional de hacking ético ya está tu alcance

El curso que debes superar para obtener este Certificado Profesional de Hacking Ético Experto se ha planificado para que los alumnos pongan en práctica inmediatamente los conocimientos teóricos que se imparte en cada ciclo, de forma que el 75% del curso consiste en sesiones prácticas en laboratorios virtuales en los que se utilizan las herramientas y técnicas de ataque y auditoría que utilizan los cibercriminales, mientras que el 25 % restante corresponde a la parte de teoría. Este sistema te permite asimilar inmediatamente los conocimientos adquiridos.

El curso tiene una duración de 9 semanas y tiene un coste de 390 euros. En el que se incluye todo el material necesario que el alumno puede descargar semanalmente (vídeos, PDF, diapositivas) para estudiarlo a su ritmo y sin necesidad de contar con una conexión a Internet constante, disponiendo del soporte constante de un tutor en línea al que consultarle las dudas.

¿Cómo obtener el Certificado Profesional de Seguridad en Redes?

Esta libertad en el horario de estudio contribuye a que el curso pueda acomodarse mejor al tiempo disponible de los alumnos. ¡Ya no tienes excusas para no formarte para tu profesión!

Para que puedas decidir si realmente es el curso que estabas buscando, The Security Sentinel te ofrece la primera semana del curso de forma totalmente gratuita. Puedes descargar el temario de esa primera semana desde el siguiente enlace.

 

Computerhoy.com para The Security Sentinel.