Logo Computerhoy.com

Soloimprenta renueva su web con nuevas funciones y servicios

Computer Hoy

Soloimprenta renueva su web con nuevas funciones y servicios

Compras tu música favorita online, la lectura para tus momentos de relax, tus dispositivos electrónicos e incluso haces la compra en un supermercado online, ¿y todavía te desplazas hasta la imprenta para hacer los catálogos, folletos y cartelería, tarjetas de visita o la papeleríapersonalizadapara tu empresa?

No pierdas más el tiempo en desplazamientos ni esperas y conoce la nueva página web de Soloimprenta.

Soloimprenta no es un recién llegado al panorama del eCommerce en España y, de hecho, esta nueva versión de su página web aprovecha toda esa experiencia adquirida durante los cuatro años que llevan ofreciendo servicios de impresión online, para ofrecer una atención al cliente mucho más cercana y personalizada.

Un amplio portfolio de productos

Soloimprenta te ofrece un amplio catálogo de productos y servicios de imprenta, así como de diseño gráfico personalizado a cargo de Estudio Gráfico VIVAgráfico, que se encargarán de dar forma a tus proyectos de imprenta.

Soloimprenta te ofrece un amplio catálogo de productos y servicios de imprenta, así como de diseño gráfico personalizado

Soloimprenta también te ofrece la posibilidad de descargar las plantillas de sus productos para que crees tus propios diseños personalizados y, cuando termines de añadir tus propias imágenes, logotipos o textos, puedas volver a subirlos a su web para imprimirlos.

Además, si necesitas muestras de papel o acabados, no tienes más que pedirlas, te las enviarán sin coste alguno.

Navegación más clara, sencilla y segura

La nueva web de Soloimprenta ofrece un diseño claro y funcional que facilita al usuario toda la información sobre los productos y servicios de impresión online, así como unos ajustados precios, en los que se detalla específicamente que no se incluye el IVA.

A diferencia de otros servicios de impresión online, en la web de Soloimprenta se indica este dato junto a cada precio consultado. De esa forma, cuando llegas al final del pedido, evitas la sorpresa en el coste final del servicio contratado. Algo que dice mucho sobre su transparencia en el servicio al cliente.

Gracias a la experiencia conseguida durante toda su trayectoria, la nueva web de Soloimprenta cuenta con la certificación del compromiso ético con las buenas prácticas en Internet y comercio electrónico que otorga el sello del organismo independiente Confianza Online. De ese modo, Soloimprenta aporta un nuevo elemento de confianza para sus potenciales clientes.

El logo de Confianza Online certifica la seguridad y fiabilidad de las páginas web.

Web adaptada a tu dispositivo

Parece increíble que a estas alturas del siglo XXI todavía existan páginas web que no están adaptadas a las necesidades específicas de los dispositivos móviles, cuando en la actualidad es precisamente desde este tipo de dispositivos móviles desde los que se realiza la mayoría de la navegación y visitas a las tiendas online.

La nueva web de Soloimprenta está especialmente diseñada para ofrecer una buena experiencia tanto desde su versión para ordenadores, como desde tu smartphone o tablet, además de reducir el tiempo de carga de la web en estos dispositivos. Por lo tanto, ya no tendrás excusa para no realizar el pedido de tus impresiones online.

La nueva web de Soloimprenta está especialmente diseñada para ofrecer una buena experiencia tanto desde su versión para ordenadores, como desde tu smartphone o tablet.

Sin registros, sin complicaciones

Para contratar los servicios de impresión de Soloimprenta no será necesario completar los eternos formularios de registro comunes en muchas páginas que ofrecen servicios de imprenta digital online.

Para ello han creado el registro como invitado, de forma que, si lo deseas, se reduce el número de datos que debes introducir a los estrictamente necesarios para realizar el pago del encargo y recibir tu pedido. De ese modo no tendrás que perder tu valioso tiempo rellenando formularios con datos innecesarios.

Verificación manual de archivos

Gracias a la experiencia en el ámbito de las artes gráficas de los profesionales de Soloimprenta, todos los archivos que envíes para su impresión serán revisados, de forma manual, por sus expertos para asegurar que los márgenes e imágenes incluidas en el diseño de tus impresiones se ajustan a las especificaciones requeridas y, de ese modo, garantizar impresiones de la máxima calidad y evitar sorpresas cuando recibas el producto, como que las imágenes están desplazadas o los textos no estén correctamente ajustados. Ese proceso de comprobación manual es totalmente gratuito.

Las compras online siguen creciendo en España

Atención personalizada

Si una imprenta online no ofrece una respuesta rápida a las dudas que puedan surgirte a la hora de realizar tu pedido, muy probablemente buscarás otra que sí lo haga.

Soloimprenta ofrece una atención al cliente personalizada desde la propia web desde donde resolverán tus dudas, elaborarán presupuestos ajustados a tus necesidades, te asesorarán en tus proyectos o solucionarán cualquier posible incidencia con tu pedido de la forma más rápida y satisfactoria para ti.

Descuentos para todos

Soloimprenta también ofrece servicios a clientes profesionales y distribuidores, para los que ha creado un programa específico que incluye diferentes descuentos en función de su volumen de compra mensual.

Soloimprenta ofrece descuentos y promociones tanto a clientes profesionales, como si realizas tus pedidos de forma esporádica.

Este programa de descuentos para profesionales totalmente automatizado calcula el volumen de compras que un cliente profesional o distribuidor ha realizado mes a mes y, en función del volumen de compra del mes anterior, calcula un porcentaje de descuento para el mes siguiente. De esa forma se recompensa la confianza y fidelidad de los clientes profesionales y distribuidores.

¿No eres profesional o distribuidor? No hay problema. Soloimprenta cuenta con un sistema de fidelización para clientes registrados con el que podrás acceder a ofertas y descuentos para que puedas aplicarlos a tu próximo pedido.

De ese modo, siempre te podrás beneficiar de los mejores precios del sector, aunque solo necesites los servicios de Soloimprenta de forma ocasional.

Envíos para todos los gustos

El envío de los productos es la piedra angular del eCommerce. Por ello, Soloimprenta ofrece todos los envíos sin coste adicional. Sí, has leído bien, todos los envíos son gratuitos.

El Envío neutral es otro de los nuevos servicios que ofrece la web de Soloimprenta de forma totalmente gratuita. Este tipo de envío está especialmente orientado a los clientes profesionales o a distribuidores ya que con él no se muestra en el embalaje el logotipo de Soloimprenta, ni ningún tipo de indicativo del origen del pedido. De ese modo se protege la confidencialidad de los clientes.

El envío de los pedidos de Soloimprenta es totalmente gratuito.

Facilidad a la hora de pagar

El proceso de pago de tus pedidos es uno de los más delicados en cualquier compra online, pero en Soloimprenta, este proceso se realiza con la garantía que aporta la certificación del sello Confianza Online.

Puedes realizar el pago de tus pedidos mediante transferencia bancaria, utilizando tu tarjeta de crédito, con el sistema de transferencia exprés de Sofort Banking, con tu cuenta PayPal o mediante un sistema de pago aplazado, aunque si eliges alguno de los tres primeros no tendrá ningún coste adicional.

Computerhoy.com para Soloimprenta

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.