Burger King: ¿Quiere un smartphone gratis con su pedido?

Burger King regala smartphones gratis al descargar su app oficial

Si necesitas renovar tu teléfono móvil, no hace falta que vayas a una tienda de telefonía. Visita tu Burger King más cercano, pide una doble con queso, descarga la app oficial de Burger King, y te llevarás un smartphone Samsung Galaxy S4 Mini, un HTC One M7 o un LG G2 completamente gratis. Con condiciones, pero gratis... Eso sí, de momento, sólo en Estados Unidos.

Se trata de la nueva promoción que ha puesto en marcha Burger King. Ni siquiera es necesario que pidas una hamburguesa. Basta con descargar la app oficial de Burger King para tener acceso a las ofertas.

La popular cadena de comida rápida ofrece a sus clientes americanos una abundante colección de smartphones gratis:

Promoción Burger King smartphone gratis

 

Las cinco mejores apps para pedir comida a domicilio

En la lista se pueden encontrar distintos modelos de Samsung Galaxy S4 Mini, Galaxy SIII, LG G2, LG Viper, HTC One M7, Kyocera Hydro Vibe, Motorola DROID Mini y Razor, y alguno más.

Tal como hemos comentado, la única condición es que firmes o renueves un contrato de dos años con diversas operadoras, Sprint o Verizon, según el modelo.

Promoción Burger King smartphone gratis

La nueva app de Burger King, que es la que ha dado pie a la promoción, permite localizar las hamburgueserías más cercanas, consultar los menús, canjear y recibir cupones, y pagar desde el móvil.

De momento, la promoción Burger King con el smartphone gratis sólo está disponible en Estados Unidos. Pero no es descartable que también la lleven a cabo en otros países, con las operadoras locales.